fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Aumento de labios

Aumento de labios

Labios finos, asimétricos, con finas líneas o deshidratados. Es una de las zonas en la que más vemos los defectos – y que tiene una de las soluciones más sencillas. Solo para hidratar o con la idea de perfilar y aumentar volumen, en Clínica Dray, clínica especializada en medicina estética con más de 25 años de experiencia,  cada tratamiento es personalizado para que luzcas unos labios perfectos. Te contamos todo sobre el aumento de labios.

Unos labios que aporten equilibrio, bien definidos y que no sean ni muy finos ni excesivamente gruesos es importante. El equipo médico especializado de Clínica Dray, sabrá como aconsejarte para mejorar tus labios sin cirugía. Un tratamiento mínimamente invasivo, con un resultado natural que se mantiene de 12 a 18 meses, según la genética y los hábitos de cada paciente.

Tratamiento para aumentar tus labios

Hay una solución para definir y perfilar los labios a cualquier edad de forma armoniosa y sin necesidad de bisturí. En una primera visita a nuestra clínica de medicina estética valoraremos de forma gratuita cual es el mejor tratamiento en cada caso. Para el aumento de labios se utilizarán infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar y definir los labios. Para cada resultado, se utilizará una técnica diferente, pero siempre con un resultado natural. Además, el ácido hialurónico va a retener agua, aportando hidratación, pero también favorecerá la producción de colágeno y así nuestro propio cuerpo va a rellenar la zona en la que se aplique durante casi un año.

Aumenta tus labios de forma natural

En el caso del perfilado, con el tratamiento Lip Refesh se infiltra el principio activo solamente en los bordes y el arco de cupido. El resultado es muy natural y no solo define el contorno, sino que el efecto es de ligero aumento, sin necesidad de rellenar. Lo mejor es que el resultado es visible inmediatamente. Esta técnica está pensada para aquellas personas que no deseen aumentar volumen porque ya tienen bastante, pero que quieran enmarcar.

Y para lucir unos labios bonitos 24/7, el mejor aliado siempre será Lip Refresh de Dr. Dray Paris.  Devuelve a tus labios un aspecto rejuvenecido, aumenta su brillo y resalta el volumen de manera natural. Un indispensable en tu ritual de belleza diario ya que protege, humecta y nutre.

Write a Comment

Clínica Dray I Medicina estética