fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

¿Y si tu rostro aparentara diez años menos?

¿Y si tu rostro aparentara diez años menos?

Quitarte diez años de encima, ¿te gustaría? Sin bisturí, de una manera indolora, natural y segura. Desde Clínica Dray explican cómo conseguirlo con sus técnicas estrella: Crownlift y Lifting Líquido.

La pandemia, la preocupación, el estrés y el paso de tiempo hacen mella en la piel. Esta se muestra más deteriorada, menos firme, la mirada triste y cansada, los rasgos “caen”. Como nos explican desde Clínica Dray: “Hoy en día la apariencia física no es algo superficial, pues nos ayuda a sentirnos bien, sanos y con vitalidad”. Para recuperar la juventud de una manera natural y sin cirugía, Clínica Dray ofrece sus técnicas estrella. Ambas logran un retensado sin artificios, seguro y eficaz. Pero es fundamental personalizar cada tratamiento en función de cada caso para conseguir el resultado más armónico.

Crownlift o técnica de la corona

El Dr. Simon Dray es el creador de este procedimiento exclusivo cuyos resultados se asemejan a los de un lifting, pero sin bisturí y sin los riesgos inherentes al quirófano. Un esmerado protocolo con el que redefinir las facciones sin perder la naturalidad.

Técnica. Se trata de micro infiltraciones en la zona del nacimiento del cabello, donde se situaría una corona, de sustancias bioabsorbibles y biocompatibles, como los estimuladores de colágeno (Hidroxiapatita Cálcica, Policaprolactona) o ácido hialurónico reticulado, con el fin de tratar la pérdida de volumen y la flacidez. El secreto está en generar vectores tensores desde el nacimiento del cabello hasta el tercio inferior del rostro, tanto de músculo como tejido, para lograr la tensión necesaria y un resultado equilibrado. No es necesaria anestesia (aunque puede aplicarse en crema) y no resulta un procedimiento doloroso.

Crownlift se puede complementar con Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) en todo el rostro que, aplicados antes de las infiltraciones, consiguen un efecto “antesala” para preparar la musculatura y el tejido adyacente, remodelando el óvalo facial y disminuyendo la papada.

Resultado. Una cara natural, elegante y luminosa. Su efecto es visible desde el primer día, aunque al mes es más preciso. Con una duración entre 12 y 16 meses, dependiendo de la persona, la calidad de su piel y sus hábitos de vida. La expresión rejuvenece alrededor de 10 años.

Recomendado a partir de los 35 años.

Precio. Desde 490 €.

Lifting Líquido, ¡todo a su sitio!

Un procedimiento novedoso, cero invasivo y altamente efectivo con el que conseguir un rostro armónico. Especialmente indicado para tratar la pérdida de volumen y la flacidez.

Técnica. Se basa en utilizar principios activos mediante infiltraciones, tales como el ácido hialurónico (para recuperar el volumen), los estimulantes de colágeno (para redensificar las zonas más superficiales del rostro) o los hilos tensores (con el fin de reposicionar esos nuevos volúmenes). Se puede aplicar crema anestésica, pero no es un proceso doloroso.

Resultado. Desde la primera sesión. Para mantener el efecto conseguido se recomienda realizar el Lifting Líquido dos veces al año. Al igual que Crownlift, esta técnica nos permite restar alrededor de 10 años a nuestras facciones.

Recomendado a partir de los 45 años.

Precio. Desde 750 €.

Write a Comment

Clínica Dray I Medicina estética