fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

¿Y si tu rostro aparentara diez años menos?

¿Y si tu rostro aparentara diez años menos?

¿Cómo aparentar 10 años menos? De una manera indolora, natural y segura. Desde Clínica Dray explican cómo conseguirlo sin cirugía con sus técnicas estrella: Técnica de la Corona y Lifting Líquido. Ambas logran un retensado sin artificios, seguro y eficaz. Pero es fundamental personalizar cada tratamiento en función de cada caso para conseguir el resultado más armónico y para ello Clínica Dray, con más de 25 años en el campo de la medicina estética cuenta con un equipo de médicos especializados en el sector.

La pandemia, la preocupación, el estrés y el paso de tiempo hacen mella en la piel. Esta se muestra más deteriorada, menos firme, la mirada se vuelve triste y cansada y los rasgos “caen”. Como nos explican desde Clínica Dray: “Hoy en día la apariencia física no es algo superficial, pues nos ayuda a sentirnos bien, sanos y con vitalidad” 

Rejuvenece 10 años en 20 minutos y sin cirugía

El Dr. Simon Dray es el creador de la Técnica de la Corona, un procedimiento exclusivo cuyos resultados se asemejan a los de un lifting, pero sin bisturí y sin los riesgos inherentes al quirófano. Un protocolo personalizado con el que redefinir las facciones sin perder la naturalidad.

¿En qué consiste la técnica de la corona?

Se trata de inyectar principios activos tensores mediante microinyecciones siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona con el fin de reafirmar los tejidos. El secreto está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto generar vectores positivos, para asegurar así la tensión buscada. El efecto lifting se aprecia de forma inmediata y comienza la estimulación progresiva del colágeno y la elastina. Los resultados pueden durar entre 12 y 16 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos.

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro donde el paciente podrá incorporarse a la vida normal sin ningún problema una vez terminada la sesión. 

Esta técnica se puede complementar con Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) en todo el rostro que, aplicados antes de las infiltraciones, consiguen un efecto “antesala” para preparar la musculatura y el tejido adyacente, remodelando el óvalo facial y disminuyendo la papada.

Lifting Líquido, ¡todo a su sitio!

Lifting líquido es un procedimiento novedoso, cero invasivo y altamente efectivo con el que conseguir un rostro armónico. Especialmente indicado para tratar la pérdida de volumen y la flacidez.

Se basa en utilizar principios activos mediante infiltraciones, tales como el ácido hialurónico (para recuperar el volumen), estimulantes de colágeno (para redensificar las zonas más superficiales del rostro) o los hilos tensores (con el fin de reposicionar esos nuevos volúmenes). Una única sesión de 45 minutos hará un reposicionamiento inmediato del rostro y será efectivo durante dos años

Cósmética Dray: Una ayuda extra

¿Cómo ayudar a mantener los efectos del tratamiento? La mejor opción viene de la mano de la recién estrenada Cosmética Dray, con su Duo Global Action que incluye la Crema Multiactiva + Sérum Reestructurante. Formulado por expertos anti-edad, incluye un exclusivo fito-complejo celular de triple acción que regenera, hidrata y reafirma la piel. Además, incorpora Ácido Hialurónico Vectorizado para un efecto ‘lifting’ e hidratación intensa. Por otro lado, las células madre marinas y complejo de antioxidantes que mejoran el metabolismo celular. ¿El resultado? Una rutina de belleza ideal 

Clínica Dray I Medicina estética