fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Velashape: acaba con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

Velashape: acaba con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

Si estás pensando en cómo eliminar la celulitis, la grasa localizada o reafirmar los contornos, tu tratamiento ideal se llama VelaShape. Hablamos de un tratamiento de medicina estética corporal no invasivo que logra eliminar la grasa corporal localizada de zonas críticas (muslos, glúteos, abdomen o brazos), mejorar la celulitis y combatir la flacidez, todo lo que siempre has buscado, en un único tratamiento. 

Pero, ¿cómo funciona  Velashape?

Combina infrarrojos para eliminar la grasa, radiofrecuencia bipolar para reafirmar la piel, y vacumterapia con efecto drenante. La fusión de las tres tecnologías genera el calentamiento de la zona, promueve la estimulación de colágeno y el funcionamiento del metabolismo celular, produciendo el una reducción localizada del volumen y de la flacidez corporal.

Si tienes ese “rollito” en la cintura o en los flancos, o en la banana subglútea (justo bajo las nalgas), este tu tratamiento. La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia consigue que las células de grasa se calienten de manera eficaz, así como los tabiques fibrosos circundantes y las fibras de colágeno. Los electrodos junto a la vacumterapia a su vez, hacen que el calor penetre rápidamente, lo que favorece la eliminación de grasa corporal. Gracias a este proceso también mejora la circulación, el drenaje linfático y alisa la piel, reduciendo la celulitis tanto en abdomen como en glúteos o muslos. 

¿Y en cuanto a la flacidez?  Esta técnica consigue remodelar la matriz extracelular, estimular la actividad de los fibroblastos y generar nuevo colágeno, así que los tejidos ganan en elasticidad y se reafirman. 

Velashape III: la tecnología más completa

Es el último en el mercado, y el modelo más completo. La diferencia de esta versión del protocolo de Syneron Candela respecto a sus antecesores es que este cuenta con una radiofrecuencia más potente, pues pasa de 20 a 150 vatios. Además la vacumterapia de Velashape III se puede regular, y eso permite adaptarse a los tejidos “a la carta”, de una forma personalizada. Aún así, cualquiera de los modelos es muy efectivo a nivel corporal.

¿Cuántas sesiones harán falta?

Se trata de un tratamiento no ivasivo e indoloro. En cuanto al número de sesiones, basta un solo tratamiento de Velashape  para reducir más de 2 centímetros en abdomen, y más de 1,5 en los muslos, pero si quieres ver resultados definitivos a la hora de eliminar la celulitis, la grasa corporal o la flacidez, un mínimo de 6 sesiones es lo adecuado. 

Tips para completar el tratamiento

Para que tu tratamiento sea efectivo al 100% es conveniente acompañarlo de un estilo de vida saludable. Te dejamos algunas notas que no debes pasar por alto.

  • Dieta equilibrada. Las proteínas te ayudarán a tener los tejidos firmes y a alimentar el músculo, lo que te ayudará a combatir la flacidez. Necesitas también consumir frutas y verduras frescas, repletas de antioxidantes para favorecer la síntesis de colágeno y elastina e incrementar la calidad de la piel, y por supuesto, esto te ayudará también a controlar el peso y a mejorar la celulitis.
  • Ejercicio tres días en semana. Sin deporte, no hay una buena reafirmación de los tejidos, ni una oxigenación que mejore la textura de la piel…¡el protocolo quedaría incompleto!. Ya sea ejercicio aeróbico u otro tipo de entrenamiento, ¡lo importante es moverse! Tanto por estética como por salud, el ejercicio físico es un must en nuestra rutina. 
  • Duerme 8 horas. Los últimos estudios aseguran que la falta de sueño aumenta el estrés y el apetito, ambos enemigos número uno del peso y de la celulitis. ¡Descansa todo lo que puedas!

En Clínica Dray hemos lanzado, junto a nuestro equipo de médicos especialista en medicina estética, nutrición y dietética, Total Body Dray, un tratamiento personalizado diseñado para disminuir peso y definir la figura. En un solo mes podrás perder entre una y dos tallas, ya que combina nutrición junto con los tratamientos más avanzados para eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Con un plan nutricional a medida y unas pautas de actividad física podrás mejorar la salud cardiovascular y establecer un estilo de vida saludable. Todo, combinado con diferentes técnicas de medicina estética y aparatología entre las que se encuentra VelaShape. 

Clínica Dray I Medicina estética