fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Tu piel, bajo cero: Protégete con Dr. Dray Paris

Tu piel, bajo cero: Protégete con Dr. Dray Paris

Las bajas temperaturas pueden provocar sequedad debido a la falta de humedad, rojeces a consecuencia de la dilatación de los vasos sanguíneos por los choques térmicos o un tono más apagado por la falta de oxigenación y acumulación de células muertas. Cuando hay temporal, cuídate desde dentro ingiriendo alimentos calientes, preferiblemente con un alto contenido de vitaminas y antioxidantes, y suma un plus a tu protección con los básicos de cuidado de Dr. Dray Paris, protege tu piel del frío.

Crema Multiactiva – Hidrata y protege tu piel del frío

Un tratamiento antiedad global que no solo frena los signos del envejecimiento, sino que con su exclusivo fito-complejo celular consigue regenerar, hidratar y reafirmar. Con células madre vegetales, su fórmula es un potente cóctel antioxidante con Vitamina C, extracto de centella asiática y extracto de hoja de té verde, a la que suma la hidratación extrema con aceite de semilla de frambuesa y ácido hialurónico. Indicada para utilizar tanto de día como de noche, en rostro y cuello, puedes combinarla junto al Serum Esencial Reestructurante Dr. Dray Paris para potenciar sus resultados.

Crema de manos hidratante e higienizante

El dos en uno para tu piel. Con una formulación 99,2% de origen vegetal y sin alcohol, no solo hidrata en profundidad, sino que posee una acción antimicrobiana y ayuda a regenerar la función de barrera de la piel. Con una protección de hasta 48 h, nutre y regenera en profundidad aquellas pieles pieles secas y sensibles para evitar grietas, rojeces, picores y pérdida de elasticidad. Puedes utilizarla a lo largo del día cuantas veces quieras, pues hidrata a la vez que protege tu piel del frío

Lip Refresh

A pesar de contar con una protección “extra” por el uso de la mascarilla, no deja de ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas y a los cambios de temperatura. Nutre tus labios en profundidad y realza su volumen de forma natural por su combinación de aceites esenciales y su alto poder hidratante y regenerador. Utilízalo siempre que se desee. Aplicador con roll on para preservar la fórmula y evitar su contaminación.

Clínica Dray I Medicina estética