fbpx
Slider Image

Renewhair

Este tratamiento está especialmente diseñado para pacientes con alopecia androgenética y/o con trasplante capilar. La alopecia androgenética es reversible en los primeros estados, ya que comienza por una pérdida de densidad, lo que da una apariencia de cabellos finos y débiles. Esta se puede frenar o incluso recuperar, mientras queen los estados finales, la única solución es el trasplante.

renewhair-dray-cosmetics

¿En qué consiste?

Una primera valoración para analizar las necesidades de cada paciente, seguido de una mesoterapia capilar, con un cóctel personalizado, PRP y vitaminas, alternando en cada sesión los distintos productos, complementado con aplicación tópica de dutasterine y estimulación de la circulación a través del casco Dray Bioled.

¿Cuándo se aprecian resultados?

Los efectos son visibles a partir del tercer o cuarto tratamiento, cuando el aumento en la densidad es evidente. Durante las primeras sesiones no hay resultados visibles, ya que el cabello sano crece alrededor de un centímetro al mes.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan tres sesiones al año, consecutivas y con un intervalo de 30 días entre cada una. Pero en casos muy extremos, se puede llegar a hacer hasta seis sesiones. Después de realizar el tratamiento y siguiendo el calendario,, habría que hacer una sesión de mantenimiento cada cuatro meses, en caso necesario.

¿Cuántas dura cada sesión?

Cada sesión suele durar 45 minutos aproximadamente, pero puede variar puesto que en Clínica Dray se personaliza el tratamiento según las necesidades del paciente. La única prevención posterior al tratamiento es que no se puede lavar el cabello en 24h.

Clínica Dray I Medicina estética