fbpx
Slider Image

PRP

Más conocido como plasmaterapia, es un método de rejuvenecimiento revolucionario que consiste en obtener de la sangre del propio paciente plasma enriquecido en plaquetas o PRP. Este plasma también contiene factores de crecimiento y células madre. Con esta técnica, se consigue estimular la regeneración celular de manera natural: los fibroblastos producen más colágeno, ácido hialurónico y elastina, con lo que aumenta el espesor de la dermis y mejora en general la calidad de la piel. El resultado es la recuperación de elasticidad y luminosidad, así como una textura más uniforme en las semanas posteriores al tratamiento. Es el tratamiento ideal y más natural para pieles maduras.

Plasma_facial

¿En qué consiste?

La obtención del plasma rico en plaquetas se realiza centrifugando la sangre del propio paciente.

Este plasma contiene además altas concentraciones de factores de crecimiento y células madre, que posteriormente se infiltran, mediante microinyecciones, en la zona que se desea tratar.

No solo actúa en el rejuvenecimiento de la piel, sino que es igualmente efectivo en el cuero cabelludo, ya que favorece su fortalecimiento y crecimiento al aumentar la vascularización del folículo piloso. Con esta técnica se consigue estimular la regeneración celular de manera natural: los fibroblastos producen más colágeno, ácido hialurónico y elastina, porlo que aumenta el espesor de la dermis y mejora en general la calidad de la piel, que recuperará elasticidad y luminosidad y presentará una textura más uniforme en las semanas posteriores al tratamiento.

¿Cuándo se ven los resultados y cuánto duran?

Los resultados se aprecian desde los primeros días, pero son especialmente visibles pasadas tres o cuatro semanas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependiendo de cada caso y de la zona a tratar, se recomiendan dos o tres sesiones al año.

Clínica Dray I Medicina estética