fbpx
Slider Image

Hifu

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad son el primer método no invasivo con eficacia demostrada contra la flacidez, ya que penetran a gran profundidad y actúan a una elevada temperatura lo que potencia la producción de colágeno y elastina.

Son especialmente efectivos para reafirmar y tensar la zona del óvalo facial, cuello y doble mentón, y la flacidez corporal, combatiendo eficazmente la celulitis y la grasa localizada. Dan muy buenos resultados en glúteos, caderas y abdomen.

HIFU

¿En qué consiste?

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad están reconocidos por la FDA norteamericana con eficacia demostrada contra la flacidez. Su eficacia radica en que llegan a las estructuras profundas de la piel, es s decir, atraviesan la epidermis, la dermis profunda, el panículo adiposo y llegan hasta el músculo. Mientras la capacidad de penetración de la radiofrecuencia es de 3 mm, los HIFU alcanzan los 4,5 mm en facial, y en corporal penetran entre 6 y 9 mm. En cuanto a la temperatura, la radiofrecuencia penetra como máximo a 50º, mientras que estos ultrasonidos lo hacen a 65º o 70º.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Solo son necesarias tres sesiones al año para reafirmar. En cuanto a la eliminación de grasa localizada en rostro, necesitaremos hacer una sesión cada tres semanas.

Clínica Dray I Medicina estética