fbpx

VelaShape III

Reafirma y mejora tu piel

Modela la silueta con resultados visibles

La aparatología más avanzada para disminuir la grasa localizada, tratar la celulitis, reafirmar y mejorar el estado general de la piel.

Aparatología Velashape III

¿En qué consiste?

Combina tres tecnologías: infrarrojos (elimina la grasa), radiofrecuencia bipolar (capaz de reafirmar la piel más flácida) y vacumterapia (para drenar). Este protocolo consigue reducir el volumen del tejido adiposo y evitar su reaparición, así como atenuar la flacidez de la piel y mejorar la textura cutánea.
Su tecnología patentada ELOS, focaliza la zona a tratar y produce el calentamiento intensivo de los adipocitos, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras de colágeno subyacentes. Así, logra reducir la circunferencia de las zonas problemáticas y suavizar la silueta.

¿Para qué zonas está indicado?

Especialmente en aquellas que tienden a acumular la grasa más rebelde. Puede aplicarse en brazos, espalda, flancos, caderas, glúteo y muslos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende mucho de cada paciente, pero se recomienda realizar seis sesiones para conseguir un resultado óptimo. Cada sesión dura entre 20 y 60 minutos.

¿Cuándo se ven los resultados y cuánto duran?

Desde la primera sesión, la piel se nota más elástica y los resultados serán duraderos, siempre que los acompañemos de una dieta equilibrada y ejercicio.

¿Cuáles son las ventajas de VelaShape III?

Su secreto

La combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia, permitiendo regular esta última e incluso no utilizarla en casos en que pueda ser contraproducente.

Resultados

Velashape III consigue en una sesión lo que con otras se conseguía en cuatro.

Garantía

Según los resultados clínicos, Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Puedes pedir cita online haciendo click aquí o rellenar el siguiente formulario.

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética