fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com

Botox

Tratamiento con toxina Botulínica

botox arrugas

Toxina Botulínica (Botox)

La toxina botulínica, también conocida como botox, es uno de los tratamientos estéticos más demandados para rejuvenecer el rostro, ya que al relaja los músculos, disminuyen las arrugas de expresión en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos.

Botox

¿Cuánto me durará el efecto del Botox?

Los efectos son temporales, y suelen durar 4 meses aproximadamente. Aunque esto puede variar según tus hábitos de gesticulación, cuidado facial, etc.

¿Tiene efectos secundarios el Botox?

Si el tratamiento lo realiza un expeto en medicina estética, no existirán efectos secundarios tras el tratamiento, a veces puede quedar algún pequeño hematoma, que desaparecerá en 2 días.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Habitualmente basta con una sola sesión que dura aproximadamente 20 minutos.
¿En qué consiste esta técnica?
La técnica consiste en la infiltración de pequeñas cantidades del producto, mediante una aguja muy fina, en el músculo de la zona que se desea tratar, lo que produce su relajación del movimiento. Es un procedimiento indoloro, que no requiere anestesia y sin efectos secundarios.
¿Cuándo se ven los resultados y cuánto duran?
Los resultados se perciben a partir del tercero o cuarto día aproximadamente y duran entre cuatro y seis meses. A medida que se repite el tratamiento, los efectos son más duraderos, puesto los músculos se van reeducando. Cualquier persona puede someterse a esta técnica. Sin embargo, está especialmente indicada para aquellos que ya presentan líneas de expresión muy marcadas.

Contamos con los mejores expertos en Toxina Botulínica

Más de 25 años de experiencia en medicina estética

¿En qué zonas se obtienen mejores resultados con el tratamiento con Botox?

Arrugas del entrecejo

Al aplicar botox en el entrecejo se consigue eliminar la cara de preocupación y enfado, rejuvenecer y relajar la expresión.

Patas de Gallo

El resultado tras aplicar botox es una mirada más joven y fresca, con menos arrugas pero conservando su naturalidad y expresión.

Arrugas de la frente

Gracias al botox podremos disminuir los surcos que se marcan en esta zona, consiguiendo reducir el aspecto envejecido y cansado.

¿Quieres más informaciónCualquier persona puede someterse a esta técnica. Sin embargo, está especialmente indicada para aquellos que ya presentan líneas de expresión muy marcadas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Habitualmente basta con una sola sesión que dura aproximadamente 20 minutos.

Clinicas Dray Clínicas de Estética