fbpx

Total Body Dray

Luce cuerpazo con un plan integral de nutrición y aparatología

TU MEJOR VERSIÓN

Clínica Dray lanza, junto a su equipo especialista en nutrición y dietética, un servicio de nutrición, estética y salud con el que mejorar tu estilo de vida, con resultados duraderos.

Woman beauty, body care. Slender line of a beauty young body in underwear.

SALUD:

Educación de los hábitos alimenticios saludables

MEJORA LOS PARÁMETROS CLÍNICOS COMO:
- El Colesterol total LDL y HDL
- Triglicéridos
- Grasa total y visceral
- Perímetro abdominal
- Glucosa sanguínea
- Tensión arterial

MEJORA LA CALIDAD DE VIDA EN PACIENTES CON PATOLOGÍAS:
- Diabetes
- Intolerancias y alergias
- Enfermedades cardiovasculares
- Obesidad y sobrepeso

ESTÉTICA:
- Seguimiento de peso, composición corporal y medidas antropométricas para una mejor valoración corporal
- Dieta para la pérdida de grasa
- Dieta para la ganancia de músculo

Aparatología

Según las necesidades de cada paciente, Clínica Dray diseñará un plan a medida, combinánndo con aparatología de última tecnología.

HIFU

El primer método no invasivo con eficacia demostrada contra la flacidez, ya quesus ultrasonidos, penetran a gran profundidad y actúan a elevadas temperaturas.

Criolipólisis

Consiste en enfriar y destruir la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía. Los adipocitos, o células grasas, son enfriados para que entren en apoptosis, o muerte celular programada, siendo eliminada por el sistema inmunológico.

Vacumterapia

Tratamiento no invasivo que busca, con un cabezal succionador, drenar el tejido adiposo, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, con un efecto reafirmante.

Radiofrecuencia

Mediante ondas electromagnéticas, se produce un calentamiento controlado de determinadas zonas y a diferentes profundidades, lo que estimula el sistema linfático y circulatorio y provoca la contracción de las fibras, favoreciendo la generación de colágeno.

Duo Shape

Radiofrecuencia monopolar capacitiva + Ultrasonido de baja frecuencia.Produce calor y activa las proteínas de choque térmico , generando un enfoque selectivo no térmico para producir un movimiento mecánico localizado dentro de las grasas, tejidos y células, con el propósito de producir una disrupción mecánica de la membrana celular.

Velashape

Combina infrarrojos (elimina la grasa), radiofrecuencia bipolar (capaz de reafirmar la piel más flácida) y vacumterapia (para drenar). Este protocolo consigue reducir el volumen del tejido adiposo y evitar su reaparición, así como atenuar la flacidez de la piel y mejorar la textura cutánea.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Puedes pedir cita online haciendo click aquí o rellenar el siguiente formulario.

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética