91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Rinomodelación

La rinomodelación consiste en moldear el contorno nasal de forma no quirúrgica, utilizando únicamente productos de relleno. A través de la inyección de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, materiales biocompatibles y biodegradables, es posible corregir los pequeños desniveles que provocan los “caballetes”, conseguir una nariz más simétrica y elevar la punta nasal.

Rinomodelacion

¿En qué consiste dicha técnica?

Se inyecta el material de relleno (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica) y se masajea para dar forma a la nariz según los resultados deseados, buscando siempre la armonía con los rasgos del paciente. No es necesario tiempo de recuperación, pudiendo volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Cuánto dura el procedimiento y sus efectos?

El tratamiento se realiza en una sola sesión de 30 minutos aproximadamente. Los efectos de dicho tratamiento son progresivos, por lo que se aprecian desde las primera semana. Sin embargo, los mejores resultados se consiguen aproximadamente a los tres meses. Según cada paciente, los resultados pueden ser visibles durante 12 y 18 meses.