fbpx

Renewskin

Mejora la calidad de tu piel con un plus de hidratación y luminosidad

Oferta BLACK FRIDAY

390€ Ahora por 290€ solo hasta final de mes

UNA PIEL MÁS LUMINOSA

Un completo protocolo en cabina que en tan solo 30 minutos consigue mejorar la textura de la piel, aumentar la hidratación, revertir el daño solar y suavizar finas arruguitas y mejorar la flaccidez.

Renewskin ilumina tu piel

¿En qué consiste Renewskin?

Polución, cambios de temperatura, falta de sueño… La piel se asfixia, ralentiza su proceso de regeneración celular y se vuelve más apagada, sin vida. Para combatirlo, Clínica Dray cuenta con Renewskin, un protocolo en cabina que combina algunas de las técnicas más punteras para mejorar la textura de la piel, hidratar, revertir el daño solar, suavizar finas arrugas y mejorar la flacidez.

Renewskin, paso a paso

Exfoliación hidratante. Con una combinación de ácido ferúlico y péptidos, elimina la capa superior de células muertas al mismo tiempo activa la elastina.

Microneedling. Una vez la piel está limpia y libre de impurezas, con la técnica de microneedling se aplican vitaminas C y E en un cóctel facial que incluye, además, aminoácidos y minerales.

Face Mask. Rica en colágeno y ácido hialurónico, se trata de una mascarilla que se aplica como una segunda piel sobre el rostro y se deja actuar durante 10 minutos.

Dray Bioled. Como booster de los principios aplicados, durante el tiempo de exposición de la mascarilla se suma una máscara de luz LED.

Resultados inmediatos

Con un efecto inmediato. La piel se siente mucho más jugosa e hidratada, protegida frente a la oxidación. Más suave, iluminada y tersa, se reducen las manchas y de forma natural producirá colágeno y elastina, por lo que los resultados se mantendrán en el tiempo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En una única sesión tendremos una piel hidratada, suave, iluminada y tersa.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética