91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Rejuvenecimiento de manos

Con el paso de los años, también nuestras manos pierden elasticidad y volumen. La piel se vuelve más fina, se marcan las venas, etc. Para rejuvenecer su aspecto, recurrimos a la infiltración de diferentes productos (Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica) mediante microinyecciones apenas perceptibles.

Rejuvenecimiento_manos

¿En qué consiste dicha técnica?

Existen diferentes productos para ofrecer una apariencia más joven: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica… que son depositados bajo la piel por medio de unas microinyecciones con agujas de un diámetro muy pequeño sin apenas ocasionar molestias al paciente y que estimulan la producción de colágeno. Con ello se consigue devolver a la piel el volumen perdido, mejorar la elasticidad y la hidratación.
 Es posible combinar el relleno con otros tratamientos como la luz pulsada o peelings, para aclarar el tono y eliminar manchas. La luz pulsada aporta a la piel una coloración uniforme. Las manchas se atenúan y en algunos casos, desaparecen por completo. Además se mejora la textura y la calidad de la piel, que aparece más tersa e hidratada.

¿Cuándo pueden apreciarse los resultados?

Los resultados son inmediatos, ya que se rellena la piel del dorso de las manos, pero también a largo plazo gracias a la estimulación de la producción de colágeno.