fbpx

Pezones invertidos

Restaura la forma natural del pezón

RECUPERA LA BELLEZA DE TUS SENOS

Los pezones suelen sobresalir de forma natural, pero algunas personas desarrollan pezones invertidos que pueden hacer que se sientan acomplejadas. Un procedimiento quirúrgico relativamente simple bajo anestesia local puede ayudar a restaurar la forma natural del pezón.

pezones-invertidos

Nuestra clínica Dray con años de experiencia en el sector ofrece este procedimiento, evaluando profesionalmente cada caso.

¿Qué causa los pezones invertidos?

Los pezones invertidos a menudo se desarrollan durante la pubertad o después de amamantar y es poco probable que sean causados por una condición médica subyacente. Lo más probable es que sean causados por la sobreproducción del tejido conectivo que conecta el tejido del pezón con el seno, lo que hace que se tire hacia adentro.

Después del procedimiento

La mayoría de los pacientes se recuperan rápidamente de este procedimiento y pueden reanudar sus actividades normales con relativa rapidez después. Es posible que el área este sensible o hinchada en los días posteriores al procedimiento. También recomendamos no usar blusas o sostenes ajustados durante 2 semanas después del procedimiento para que el área tenga tiempo de sanar sin ninguna compresión.

Contacta nuestra clínica para evaluar su caso y obtener más información.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Puedes pedir cita online haciendo click aquí o rellenar el siguiente formulario.

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética