91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Ojeras

Esta es una de las técnicas más demandadas por los pacientes ya que las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga. Nuestro método sin cirugía hace que el cansancio desaparezca de nuestro rostro.

anti-ojeras-clinica-dray

¿En qué consiste dicha técnica?

En el valle de lágrimas se inyecta un ácido hialurónico con una fórmula específica de polipéptidos que evitan retener agua evitando así la formación de bolsas. La mayor hidratación de la zona favorece la circulación, por lo que, además de rellenar el hundimiento de la cuenca del ojo, va a favorecer a la creación del colágeno propio. Es un tratamiento totalmente indoloro y con una recuperación inmediata.

¿Cuándo se ven los resultados y cuánto duran?

Una única sesión basta para ver las ojeras desaparecer de forma totalmente indolora. En 30 minutos los resultados son visibles y se podrá incorporar inmediatamente a su vida normal. Y como se estimula la producción del colágeno propio, el tratamiento será efectivo durante unos ocho meses. Conviene mantener una buena hidratación para alargar los efectos del tratamiento, por ello, recomendamos el uso del contorno de ojos Dr. Dray Paris como complemento perfecto.