fbpx

Eye Refresh

Un completo tratamiento para rejuvenecer la mirada

Mirada descansada, natural y sin bolsas

Es el resultado de la innovadora técnica Eye Refresh de Clínica Dray. Con el foco en la mirada: el rasgo que más expresa y también el que más rejuvenece. Una combinación de tratamientos con el que conseguir una expresión fresca y natural.

Woman beauty, body care. Slender line of a beauty young body in underwear.

¿En qué consiste Eye Refresh?

Relleno para la pérdida de volumen. La reabsorción ósea de la cuenca del ojo se trata con ácido hialurónico de bajo peso molecular altamente reticulado que no capta agua, para no generar bolsas y conseguir una estimulación de colágeno y elastina en la zona.

olipéptidos en el párpado inferior + HIFU para tonificar el músculo y estimular el colágeno en la piel. Un estudiado y exclusivo cóctel de polipéptidos redensifica e inhibe el tono violáceo de la piel, las pequeñas venitas y la sombra que en ocasiones se produce en la ojera cuando está hundida. Por su parte, los HIFU o ultrasonidos focalizados de alta intensidad aplicados en el contorno estimulan la creación de colágeno y tensan el tejido, abriendo la mirada y con un resultado muy natural.

Micro botox para las arrugas de los ojos. Bajo la premisa de la naturalidad se aplica la toxina en las arrugas perioculares.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Al ser un tratamiento completamente personalizado, puede realizarse en una única sesión combinándose diferentes técnicas o en varias visitas. Siempre, se realiza una consulta de control para valorar los resultados y realizar un retoque adicional si fuera necesario.

¿Cuánto duran sus resultados?

Al combinar diferentes técnicas, el resultado se aprecia de forma inmediata y se mantiene en el tiempo entre 6 meses y un año.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética