fbpx
91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Mirada Rejuvenecida Eye Refresh

Una mirada descansada, natural y sin bolsas ni ojeras: es el resultado de la innovadora técnica Eye Refresh de Clínica Dray. Es el rasgo que más expresa, y también el que más rejuvenece, por ello esta tćnica innovadora de Rejuvenecimiento de la Mirada nos ayuda a conseguir una expresión fresca y natural.

A partir de los 35 años, la grasa de la zona orbicular se reabsorbe, el párpado superior comienza su descolgamiento y progresivamente los ojos se hunden, pronunciándose las bolsas y ojeras, además de las arrugas perioculares, las famosas patas de gallo.

eye-refresh-clinicadray
antes despues eye refresh clinica dray

¿En qué consiste?

• Relleno para la pérdida de volumen. La reabsorción ósea de la cuenca del ojo se trata con ácido hialurónico de bajo peso molecular altamente reticulado que no capta agua, para no generar bolsas y conseguir una estimulación de colágeno y elastina en la zona.

• Micro botox para las arrugas de los ojos. Bajo la premisa de la naturalidad se aplica la toxina en las arrugas perioculares.

• Polipéptidos en el párpado inferior + HIFU para tonificar el músculo y estimular el colágeno en la piel. Un estudiado y exclusivo cóctel de polipéptidos redensifica e inhibe el tono violáceo de la piel, las pequeñas venitas y la sombra que en ocasiones se produce en la ojera cuando está hundida. Por su parte, los HIFU o ultrasonidos focalizados de alta intensidad aplicados en el contorno estimulan la creación de colágeno y tensan el tejido, abriendo la mirada y con un resultado muy natural.

• Potencia el tratamiento realizado en consulta. Recomendamos Eye Refresh de Dr. Dray París, con 3 ingredientes patentados con prueba de eficacia que reactiva la microcirculación, drena y alisa el contorno de los ojos gracias al extracto de Árbol de Seda, de flores de hierba de San Pablo, tetrapéptidos y Vitamina C.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto tiempo duran?

En función de cada caso y de las necesidades estéticas de cada paciente, durante una única sesión de 40 minutos, se podrá realizar estas técnicas que pueden aplicarse por separado o combinarse entre sí.

¿Cuánto duran los resultados? Entre 8 y 12 meses nuestra mirada se verá fresca y rejuvenecida.