91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Microneedling

También conocida como 'mesoterapia con Dermapen' es una técnica de rejuvenecimiento global del rostro, especialmente indicada para las personas que tienen fobia a las agujas, porque es completamente indoloro. Se basa en la utilización de un aparato con forma de bolígrafo y asistido electrónicamente, que dispone de un cabezal con agujas muy finas que penetran en la piel con gran precisión y sin producir molestias.

Dermapen

¿En qué consiste dicha técnica?

El protagonista de dicho tratamiento es un dispositivo con forma de bolígrafo que dispone de 11 microagujas que estimulan la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento con lo que se consigue reafirmar, oxigenar, rejuvenecer la piel y reducir las arrugas de expresión. Estas finísimas agujas abren de forma automática miles de microcanales a través de los cuales se introducen los principios activos, desde vitaminas o ácido hialurónico hasta plasma rico en plaquetas.

¿Cuándo se ven los resultados y cuánto duran?

El resultado es inmediato y mejora dos días después de la primera sesión. De esta manera, podrás disfrutar de una piel más oxigenada, hidratada y luminosa el tercer día.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones varía de unos pacientes a otros, pero se recomiendan entre tres y cinco sesiones para conseguir resultados óptimos.