fbpx
Slider Image

Micropigmentación

Técnica combinable con la técnica Shadow, que consiste dar sombreado a la ceja, logrando así un resultado aún más natural.

Microblading

¿En qué consiste?

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente unas cejas, ya sea por la existencia de calvas o la carencia total de pelo. Este procedimiento se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis.Implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

La micropigmentación implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento consiste en dos sesiones de entre una hora y media y dos horas cada una.

En la primera sesión, se realiza un diseño antes del procedimiento para ver los ángulos faciales y decidir cuál es la técnica que se adapta mejor a la necesidad de cada paciente. Después, se pasa a realizar el dibujo y pasado un mes se realiza la segunda sesión, para un repaso de la forma y para fijar el color.

Disponible solo en Clínica Dray Madrid y Clínica Dray Ibiza

Clínica Dray I Medicina estética