91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Mesoterapia lipolítica

Es un tratamiento muy efectivo para reducir grasa y combatir la piel de naranja, sobre todo cuando el problema es la acumulación de líquidos. Consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminar las toxinas.

Mesoterapia_lipolitica

¿En qué consiste dicha técnica?

Se trata de un procedimiento no invasivo que consiste en la administración, mediante inyecciones intradérmicas, de sustancias homeopáticas y alopáticas capaces de disolver el exceso de grasa, provocando una reducción del volumen, activando la circulación sanguínea y linfática, ayudando así a eliminar líquidos y toxinas devolviendo a la piel su aspecto juvenil.
Técnica especialmente recomendada para personas que presenten grasa localizada, celulitis, retención de líquidos o trastornos circulatorios. Suele aplicarse en abdomen, glúteos o muslos. En ocasiones aconsejamos combinar algunas sesiones de mesoterapia con Vela Shape, cuando el problema es global: celulitis, grasa localizada y flacidez.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Son necesarias entre tres y seis sesiones, siendo sus resultados visibles después de la tercera sesión. De este tratamiento esperamos contornos faciales esculpidos y redefinidos. Además, reduce, drena, alisa y reafirma la piel, evitando así el envejecimiento prematuro de los tejidos.