Mesolift
Los doctores Simón y Maurice Dray son los creadores de esta técnica.Un tratamiento de rejuvenecimiento que se lleva a cabo mediante mesoterapia de estimulación de la piel a base de vitaminas, oligoelementos, coenzimas y aminoácidos. Con este protocolo mejora en general la calidad de la piel, ya que su cóctel revitalizante aporta hidratación, nutrición, elasticidad y luminosidad.

¿En qué consiste?
Es un tratamiento no invasivo que consiste en la infiltración de cantidades muy pequeñas de sustancias beneficiosas para la piel, capaces de regenerarla desde el interior, aportándole luminosidad, hidratación y previniendo el fotoenvejecimiento. La fórmula utilizada en Clínica Dray contiene, además de vitaminas, 24 aminoácidos diferentes, ácidos nucleicos, coenzimas y minerales, que combaten también contra la flacidez. Este cóctel no solo revitaliza, sino que es capaz de elevar las facciones, eliminar arrugas y minimizar poros dilatados.
¿Cuál es su función?
Hidratar, mejorar y evitar los daños producidos por la oxidación (tabaco, mala alimentación, contaminación…) y por el sol (radiaciones UV). Reafirma, despigmenta y combate el acné y el envejecimiento de la piel.
¿A qué edad se recomienda?
Se puede practicar a todas las edades, aunque cuanto más joven se empieza con el tratamiento, más eficaz es el resultado, ya que además tiene un efecto preventivo.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Siempre y cuando la piel no esté muy deteriorada, se recomiendan de dos a tres sesiones anuales.