fbpx

MesoDray

El protocolo más completo de Mesoterapia

Piel hidratada y luminosa

Los Drs. Dray diseñaron una completa línea de cuidado facial para complementar sus tratamientos en cabina. Ahora, son sus productos cosméticos los que complementan uno de sus tratamientos estrella: la Mesoterapia.

MesoDray

¿En qué consiste MesoDray?

El Dr. Simón Dray fue pionero en la aplicación de vitaminas o mesoterapia. En una única sesión, la piel recupera su luminosidad desde el interior, mostrándose más hidrata y tersa. Un tratamiento médico-estético que ahora complementamos con la línea cosmética de Dr. Dray Paris para un completo ritual de belleza en cabina.

Paso a paso MesoDray

1/ Limpieza en profundidad. La base de todo tratamiento es una piel limpia, y en MesoDray utilizamos la Espuma Limpiadora Dr. Dray Paris que, gracias a sus principios tensioactivos naturales y su alto contenido en té verde, limpia la piel en profundidad sin agredirla.

2/ Ligera exfoliación. Para eliminar las células muertas, en un segundo paso se aplica el exfoliante de acción hidratante Dr. Dray Paris. La combinación del hueso de melocotón molido junto con el ácido hialurónico hará que la piel empiece a recuperar luminosidad.

3/ Cóctel de vitaminas. Según las necesidades de nuestra piel, en Clínica Dray ofrecemos un tratamiento completamente personalizado de vitaminas que aplicaremos con Mesoteapia. Completamente indoloro, ayuda a regenerar la piel desde el interior aportando un plus de luminosidad e hidratación.

4/ Mascarilla con ácido hialurónico. Para aumentar los beneficios conseguidos, como último paso aplicamos una mascarilla de celulosa impregnada en altas cantidades de ácido hialurónico, complementándose con un masaje de manos con la Hand Cream de Dr. Dray Paris.

5/ El mejor complemento. Para finalizar, se aplicará el contorno de ojos Eye Refresh junto con el Dúo Global Action (serum y crema) de Dr. Dray Paris.

¿Cuándo se ven los resultados?

MesoDray tiene una duración de 60 minutos y el resultado es inmediato, pudiéndose reincorporar a su vida habitual de forma inmediata, aunque siempre se recomienda evitar una exposición directa al sol en las primeras 24 horas.

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme MesoDray?

El resultado depende de cada persona y su tipo de piel, pero siempre recomendamos un tratamiento de MesoDray cada tres meses mínimo.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética