fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Med Contour

Med contour es un nuevo sistema de lipoescultura sin cirugía. Gracias a la actividad cruzada de dos transductores de ultrasonido a baja frecuencia, concentra su zona de acción de manera focal. El tratamiento es una alternativa para pacientes que desean eliminar acúmulos grasos locales sin realizar métodos invasivos.

med-contour-clinica-dray

¿En qué consiste?

Med Contour es el sistema de cavitación modulada para una lipoescultura eficaz y segura. La acción combinada de los dos ultrasonidos de baja frecuencia multiplica la efectividad y profundiza en los acúmulos grasos según su grosor. La competencia, seguridad y eficacia de Med Contour no tiene precedentes en la cavitación. Los estudios clínicos certificados han demostrado resultados brillantes y visibles, dos factores fundamentales e irrenunciables.
Además, incorpora una pieza de mano integrada para linfodrenaje, que permite ayudar a remover los residuos grasos y completar así un tratamiento eficaz y sin riesgos. Esta pieza de mano, especialmente diseñada, levanta el tejido adiposo hasta adherirlo a los dos transductores los cuáles, gracias a su inclinación, permiten que los ultrasonidos se concentren sólo en las células grasas de la zona a tratar.
Este tratamiento indoloro permite al paciente seguir con un ritmo de vida completamente normal. Únicamente debe seguirse una dieta depurativa baja en consumo de grasas saturadas.

¿Cuánto dura cada sesión y cuántas sesiones son necesarias?

En 6 sesiones de 45 minutos cada una se consiguen resultados evidentes y duraderos.

Sólo disponible en la clínica de Ibiza

Clinicas Dray Clínicas de Estética