fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com

Lifting sin cirugía

Técnica de la Corona

Botox tratamiento

Lifting sin cirugía

El Dr. Simón Dray es el creador de Crownlift o Técnica de la Corona, una revolucionaria forma de combatir la flacidez sin cirugía que se incluye en su protocolo de procedimientos destinados a lograr el “lifting sin cirugía”.

Dr.Dray

¿En qué consiste la técnica de la corona?

Se trata de inyectar principios activos tensores mediante microinyecciones siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona con el fin de reafirmar los tejidos. El secreto está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto generar vectores positivos, para asegurar así la tensión buscada.

¿Cuándo se ven los resultados y cuanto duran?

Utilizando la Técnica de la Corona, al instante se aprecia el efecto lifting y comienza la estimulación progresiva del colágeno y la elastina. Los resultados pueden durar entre 12 y 16 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
En función de las necesidades de cada persona y del estado de su piel, producción de colágeno, flacidez, deshidratación, etc. Entre una y dos sesiones.
¿En qué consiste esta técnica?
La técnica consiste en la infiltración de pequeñas cantidades del producto, mediante una aguja muy fina, en el músculo de la zona que se desea tratar, lo que produce su relajación del movimiento. Es un procedimiento indoloro, que no requiere anestesia y sin efectos secundarios.
¿Cuándo se ven los resultados y cuánto duran?
Los resultados se perciben a partir del tercero o cuarto día aproximadamente y duran entre cuatro y seis meses. A medida que se repite el tratamiento, los efectos son más duraderos, puesto los músculos se van reeducando. Cualquier persona puede someterse a esta técnica. Sin embargo, está especialmente indicada para aquellos que ya presentan líneas de expresión muy marcadas.

El Doctor Simon Dray ha creado esta técnica exclusiva.

Más de 25 años de experiencia en medicina estética

¿Cuales son las ventajas del lifting sin cirugía?

Indoloro

La técnica de la corona es una técnica indolora. Sentirá un leve pinchazo y no sentirá dolor.

Sin post operatorio

El paciente podrá incorporarse a la vida normal sin ningún problema una vez terminada la sesión.

Rejuvenece

Rejuvenece 10 años en 20 minutos y sin cirugía gracias a la Técnica de la Corona creada por el Dr. Simon Dray.

La clave está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto en la dirección correcta, para asegurar así la tensión buscada. Utilizando esta técnica al instante ya hay un efecto lifting.

Formulario de contacto

Landings
Clinicas Dray Clínicas de Estética