91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita

Lifting sin cirugía

Técnica de la Corona

Lifting sin cirugía

El Dr. Simón Dray es el creador de Crownlift o Técnica de la Corona, una revolucionaria forma de combatir la flacidez sin cirugía que se incluye en su protocolo de procedimientos destinados a lograr el “lifting sin cirugía”.

Dr.Dray

¿En qué consiste la técnica de la corona?

Se trata de inyectar principios activos tensores mediante microinyecciones siguiendo la supuesta línea que marcaría una corona con el fin de reafirmar los tejidos. El secreto está en pinchar en los vectores tensores, tanto de músculo como de tejido, y por tanto generar vectores positivos, para asegurar así la tensión buscada.

¿Cuándo se ven los resultados y cuanto duran?

Utilizando la Técnica de la Corona, al instante se aprecia el efecto lifting y comienza la estimulación progresiva del colágeno y la elastina. Los resultados pueden durar entre 12 y 16 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos.

¿Cuales son las ventajas del lifting sin cirugía?

Indoloro

La técnica de la corona es una técnica indolora. Sentirá un leve pinchazo y no sentirá dolor.

Sin post operatorio

El paciente podrá incorporarse a la vida normal sin ningún problema una vez terminada la sesión.

Rejuvenece

Rejuvenece 10 años en 20 minutos y sin cirugía gracias a la Técnica de la Corona creada por el Dr. Simon Dray.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita

Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia