fbpx

Láser Fotona

Elimina manchas y marcas de acné

La más avanzada aparatología

La Clínica Dray cuenta con el Láser Fotona SP Dynamis Plus para tratamientos faciales. Con dos longitudes de onda, alcanza desde las capas más superficiales -permitiendo la ablación de la epidermis, provocando una retracción o tensado y estimulando la producción de nuevo colágeno-, hasta las más profundas de la piel.

Woman beauty, body care. Slender line of a beauty young body in underwear.

Rejuvenecimiento facial 3D / 4D

Este procedimiento es el ideal para pieles más envejecidas en las que queremos atenuar las arrugas, tanto finas como más marcadas. Con una duración de 20 minutos, penetra profundamente en la piel, sin dañar la superficie, para generar colágeno nuevo y disminuir las arrugas faciales.

Cicatrices de acné y queloides

Gracias a la longitud de onda que llega a las capas profundas, mejora la apariencia de cualquier cicatriz y la calidad del tejido, disminuyendo el enrojecimiento. Si se añade la longitud de onda corta, la superficie se aplana por ablación capa a capa de la epidermis. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones.

Peeling superficial

También conocido como velo de novia. El láser trabaja en capas superficiales para, en menos de 5 minutos, eliminar las células muertas. El paciente se va a su casa con un ligero enrojecimiento que en 48 horas desaparece. En un par de días, se apreciará una ligera descamación.

Eliminar manchas

Especialmente indicado para manos, rostro y escote, consigue unificar el tono de la piel. Disminuye la acumulación de melanina con alta efectividad sin dañar el tejido circundante, por lo que elimina las manchas de forma segura y efectiva.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética