91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Láser Fotona

La Clínica Dray cuenta con el Láser Fotona SP Dynamis Plus para tratamientos faciales. Este equipo trabaja con dos longitudes de onda para alcanzar desde las más superficiales (permitiendo la ablación de la epidermis, provocando una retracción o tensado y estimulando la producción de nuevo colágeno) hasta las más profundas de la piel. En todos los tratamientos, no hay que olvidar que, después de cada sesión y durante el tiempo de regeneración de la piel, es necesaria ponerse protección solar alta.

Laser_fotona

¿Para qué se utiliza?

MANCHAS: trata diferentes tipos de lesiones pigmentadas mediante la exfoliación capa a capa hasta alcanzar la profundidad necesaria para eliminar la lesión. Se forma una costra que cae en unos 7-8 días. El número de sesiones dependerá del tipo de lesión.
Después del tratamiento hay que aplicar una crema regenerativa y cicatrizante.
CICATRICES DE ACNÉ Y QUELOIDES: gracias a la longitud de onda que llega a las capas profundas, se consigue que mejore la apariencia de cualquier cicatriz, la calidad del tejido, que disminuya el enrojecimiento.Si se añade la longitud de onda corta, la superficie se aplana por ablación capa a capa de la epidermis. Sesiones necesarias de 2 a 6.
VELO DE NOVIA (PEELING SUPERFICIAL): para la realización de este tratamiento se usa el láser que trabaja en las capas superficiales para, en menos de 5 min, quitar toda la piel muerta del estrato descamativo y penetrar a las primeras capas. El paciente se va a su casa con un ligero enrojecimiento que en 48h desaparece y luego hay una ligera descamación. Como en todos los tratamientos hay que usar protección solar alta durante y después del tratamiento.
REJUVENECIMIENTO FACIAL 3D: este procedimiento es el ideal para pieles más envejecidas en las que queremos atenuar las arrugas, tanto finas como más marcadas. Es un procedimiento de 20 min, en el cual se penetra profundamente en la piel, sin dañar la superficie, para generar colágeno nuevo y así disminuir las arrugas faciales.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones requeridas varían en función del tratamiento facial a realizar.