Rejuvenecimiento facial 3D / 4D
Este procedimiento es ideal para pieles más envejecidas, en las que queremos atenuar las arrugas, tanto finas como más marcadas. Con una duración de 20 minutos, penetra profundamente en la piel, sin dañar la superficie, para generar colágeno nuevo y disminuir las arrugas faciales.
Cicatrices de acné y queloides
Gracias a la longitud de onda que llega a las capas más profundas, mejora la apariencia de cualquier cicatriz y la calidad del tejido, disminuyendo el enrojecimiento. Si se añade la longitud de onda corta, la superficie se aplana por ablación capa a capa de la epidermis. Se recomiendan entre cuatro y seis sesiones.
Peeling superficial
También conocido como “velo de novia”. El láser trabaja en las capas superficiales y, en menos de 5 minutos, elimina las células muertas. El paciente se va a su casa con un ligero enrojecimiento que en 48 horas desaparece. En un par de días, se apreciará una ligera descamación.
Elimina manchas
Especialmente indicado para manos, rostro y escote, consigue unificar el tono de la piel. Disminuye la acumulación de melanina con alta efectividad sin dañar el tejido circundante, por lo que elimina las manchas de forma segura y efectiva.