Labioplastia - cirugía íntima

Recupera la forma de tu zona íntima

ELIMINA LAS DIFICULTADES DE LOS LABIOS AGRANDADOS

Si tienes problemas íntimos debido a los labios agrandados, sea la razón que sea, la labioplastia es la solución adecuada a este inconveniente.

Labioplastia - CIrugía Intima

¿Qué es?

Una labioplastia es una cirugía para reducir el tamaño de los labios menores, los colgajos de piel a ambos lados de la abertura vaginal.

Razones para una labioplastia

Hay una serie de razones por las que las mujeres tienen labios agrandados, incluidos el parto, el envejecimiento, la actividad sexual y la genética. Las mujeres eligen someterse a una cirugía por varias razones. Primero, hay varios beneficios funcionales al elegir una labioplastia. Las que sufren de labios agrandados experimentan dificultades con el ejercicio, la higiene, las infecciones del tracto urinario, la actividad sexual y otras actividades físicas. Además, con la tendencia creciente de usar pantalones de yoga, pantalones deportivos y trajes de baño, un labio agrandado puede dificultar el uso de esa ropa.

Anestesia para una labioplastia

La labioplastia es una cirugía ambulatoria. El procedimiento se puede realizar en una hora, ya sea individualmente o con otra cirugía estética. Se puede realizar con anestesia local o anestesia general, dependiendo del plan de tratamiento discutido con su cirujano plástico.

Cuidado posquirúrgico

Esta zona es muy sensible y requiere un cuidado adecuado en general. Por lo tanto, al realizar un procedimiento como una labioplastia, hay algunas instrucciones posoperatorias que debe tener en cuenta antes de someterse al procedimiento.

- Evitar duchas prolongadas

- Tomar antibióticos prescritos para reducir el dolor y la inflamación

- Evitar andar en bicicleta, correr y otras actividades físicas

- Evitar usar ropa ajustada o ropa interior ya que causan fricción contra la herida

- No tener relaciones sexuales

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Puedes pedir cita online haciendo click aquí o rellenar el siguiente formulario.

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia