fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita

Injerto capilar

Técnica FUE o DHI

Consigue densidad y un cabello natural

En Clínica Dray incorporamos dos de las técnicas más punteras en microimplante capilar: FUE y DHI. Prácticamente indoloras (se utiliza anestesia local) y sin necesidad de hospitalización, en la misma sesión se extrae el folículo piloso y se implanta en el lugar deseado. Indicado para hombres y mujeres.

Woman beauty, body care. Slender line of a beauty young body in underwear.

¿En qué consiste el injerto capilar?

El trasplante capilar es una técnica empleada para repoblar aquellas zonas afectadas por una alopecia. Utilizando la técnica FUE o DHI, extra el folículo piloso con un micromotor de aquellas zonas con mayor densidad de cabello (normalmente en la nuca) para reimplantarlo en el área a tratar.

¿En qué se diferencia la técnica de FUE con DHI?

Al extraer el folículo piloso, en la técnica FUE se conserva en un líquido que lo mantiene refrigerado para alargar su vida útil. Una vez que el doctor tenga la cantidad necesaria, se implantan en la zona requerida. Mientras, en la técnica DHI a medida que se consiguen los folículos, se van reimplantando con un Lápiz de Choi que injerta el folículo. Otra diferencia entre las dos técnicas es que, en la DHI, no es necesario cortar el pelo de la zona a implantar.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los efectos tardan en verse un tiempo, puesto que el pelo trasplantado tiene 3 mm de largo, aunque se puede apreciar inmediatamente un aumento en la densidad. El resultado final se aprecia al cabo de unos meses, cuando el cabello comienza a crecer.

¿Cuánto dura un trasplante capilar?

El cabello injertado no se cae, ya que va a mantener su ciclo capilar normal.

Tratamiento Injerto Capilar - Clínica Dray

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética