¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos. Esto dará el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel. La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la capa superficial de la epidermis, dando como resultado una piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación.
De esta manera, se consigue un aspecto de piel de porcelana, disminuye la cantidad de poros e irregularidades, deja un sutil efecto lifting y un aspecto de la piel más joven y saludable.
Además, se trata de un proceso global que regenera y reactiva la producción natural de colágeno de la piel, la nutre de vitaminas, se eliminan las células muertas y se disminuye el diámetro del poro.
¿Cuánto dura el procedimiento y sus efectos?
En tan solo 3 sesiones, esta innovadora técnica consigue rejuvenecer la piel y devolverle su salud natural.
Puesto que el láser actúa en las capas internas de la piel (sin dañar la superficie), estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, por lo que los resultados se incrementan de forma progresiva tras su aplicación.
Aunque los efectos se notan desde la primera sesión, para conseguir un efecto fabuloso y duradero se recomiendan 3 sesione con un mes de descanso entre cada sesión.
En casos de muchas irregularidades o porosidad, podrían llegar a ser 6 sesiones en total.
Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y se prolongan en el tiempo.