fbpx

Dieta Dray

Perder peso de forma segura y sana

Un plan nutricional completo

Una innovadora dieta para perder peso, completamente segura y sana, basada en la alimentación mediterránea. Con resultados probados, se elabora un plan nutricional personalizado que podrás realizar presencial o por vídeo consulta. El objetivo: reeducar nuestro metabolismo y evitar el efecto rebote.

Dieta Dray sin efecto rebote

¿En qué consiste?

El secreto para perder peso es una dieta personalizada ¡Y la motivación! Clínica Dray acompaña a cada paciente junto a un completo equipo de nutricionistas y médicos al que se suma la figura del coach. Día a día estará a su lado para conocer su estado y evolución – y así logar su objetivo.

Presencial y online

En una primera consulta, se valora con una báscula de bioimpedancia el porcentaje de nuestro cuerpo. Esto nos ayudará a centrar nuestra alimentación en perder líquido o grasa y ver la evolución del músculo. Cada 15 días se realizará un seguimiento en el que valorar el resultado, pudiendo realizarse de manera presencial u online.

Sin efecto rebote

Se suele bajar un promedio de 4 kg, llegando a perder hasta 6 kg al mes. Es una dieta segura, basada en la cocina mediterránea, que incluye fruta, verdura, proteínas y lácteos. En las fases de mantenimiento, introduce progresivamente todo tipo de alimentos, pero de manera muy pautada. Además, se minimiza el efecto rebote reeducando los hábitos del paciente, enseñándole a mantener una relación sana con la comida.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Puedes pedir cita online haciendo click aquí o rellenar el siguiente formulario.

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética