91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Dieta Dray

Innovadora dieta para perder peso, completamente segura y sana, basada en la alimentación mediterránea. Se trata de una dieta eficaz porque en todo momento el paciente recibe apoyo de un completo equipo: médicos, nutricionistas, psicólogos y coaches (presencialmente u online). El objetivo es reeducar los hábitos nutricionales para evitar el efecto rebote que sigue a otros regímenes.

Dieta_Dray

¿En qué consiste dicha técnica?

Es una dieta cuya clave es el acompañamiento del paciente, para que en ningún momento del proceso pierda la motivación. Además del seguimiento por médicos, psicólogos y nutricionistas, y apoyo grupal (presencial u online), el paciente cuenta con un coach que diariamente contacta con él para conocer su estado y evolución. Todo el equipo de motivadores se ha sometido anteriormente a esta dieta con éxito.

¿Cuáles son sus resultados?

Se suele bajar un promedio de 4 a 6 kilos al mes.
Se trata de una dieta segura ya que se sostenta en la dieta mediterránea (incluye fruta, verdura, proteínas y lácteos). En las fases de mantenimiento se van introduciendo progresivamente todo tipo de alimentos, pero de manera muy pautada. Además, intentamos minimizar el efecto rebote reeducando los hábitos del paciente, enseñándoles a mantener una relación sana con la comida.