fbpx

Dieta Dray

Perder peso de forma segura y sana

Un plan nutricional completo

Una innovadora dieta para perder peso, completamente segura y sana, basada en la alimentación mediterránea. Con resultados probados, cada consulta elabora un plan nutricional personalizado que podrás realizar presencial o por vídeo consulta. El objetivo: reeducar nuestro metabolismo y evitar el efecto rebote.

Dieta Dray sin efecto rebote

¿En qué consiste la Dieta Dray?

El secreto para perder peso es una dieta personalizada, ¡y la motivación! En Clínica Dray acompañamos a cada paciente junto a un completo equipo de nutricionistas y médicos al que sumamos la figura del coach. Día a día estará a su lado para conocer su estado y evolución – y así logar su objetivo.

Presencial y online

En una primera consulta, se valora con una bascula de bioimpedancia el porcentaje de nuestro cuerpo. Esto nos ayudará a centrar nuestra alimentación en perder líquido o grasa y ver la evolución del músculo. Cada quince días se realizará un seguimiento en el que valorar resultado pudiendo ser esta consulta presencial u online.

Sin efecto rebote

Se suele bajar un promedio de 4 kg, llegando a perder 6 kg al mes. Es una dieta segura basada en la cocina mediterránea, que incluye fruta, verdura, proteínas y lácteos. En las fases de mantenimiento introduce progresivamente todo tipo de alimentos, pero de manera muy pautada. Además, intentamos minimizar el efecto rebote reeducando los hábitos del paciente, enseñándoles a mantener una relación sana con la comida.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética