fbpx

Criolipólisis

Elimina la grasa localizada

Aparatología para modelar la figurar

Consiste en enfriar y destruir la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía. Los adipocitos (o células grasas) son enfriados para que entren en apoptosis –o muerte celular programada–, siendo eliminados por el sistema inmunológico.

Woman beauty, body care. Slender line of a beauty young body in underwear.

¿En qué consiste la Criolipólisis?

El aplicador de frío se pasa sobre las zonas donde hay que eliminar la grasa (abdomen, brazos, glúteos, muslos…) cuyas células, debido a la baja temperatura, quedan “congeladas” y mueren. En ningún caso se daña la piel, ya que la temperatura del aplicador sólo da una sensación de frío.

¿Para qué está indicado?

Es un tratamiento indicado para deshacerse de la grasa rebelde. Es decir, no sirve para reducir el sobrepeso. No está indicado en caso de cáncer, embarazo o lactancia, síndrome de Reinó y urticaria o en caso de tener una malla abdominal.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Son necesarias entre 2 y 3 sesiones anuales con periodo de descanso de 2 meses entre cada sesión. La duración de cada sesión es de 55 minutos aproximadamente.

¿Cuándo se ven los resultados?

Generalmente a los 2 meses, que es el intervalo que hay que respetar antes de realizar otra sesión, notas el efecto. Como siempre hay que cuidar la alimentación y realizar deporte apropiado para su condición. Si esto falla la criolipolisis como cualquier tratamiento corporal no servirá de nada.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Contacto Dray

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética