fbpx

Cicatrices

Elimina las marcas de tu cuerpo

MINIMIZA LA VISIBILIDAD DE LAS CICATRICES DE CUALQUIER TIPO

Hipertróficas o queloides, en abdomen o senos, no importa, ya no serán tan visibles.

eliminacion-cicatrices
eliminar-cicatrices-tras-operacion

¿En qué consiste?

La cirugía de cicatrices intentará minimizar una cicatriz para que sea menos visible y se mezcle con el tono y la textura de la piel circundante. Las cicatrices son signos visibles que quedan después de que una herida ha sanado. Son los resultados inevitables de una lesión o cirugía, y su desarrollo puede ser impredecible. La cicatrización deficiente puede contribuir a que las cicatrices sean obvias, antiestéticas o desfigurantes. Incluso una herida que cicatriza bien puede resultar en una cicatriz que afecta su apariencia. Las cicatrices pueden ser notorias debido a su tamaño, forma o ubicación; también pueden estar elevados o deprimidos, y pueden diferir en color o textura del tejido sano circundante.

Hay dos tipos de cicatrices:

- Cicatrices hipertróficas - el cuerpo sigue el proceso de cicatrización aumentando el tamaño de la cicatriz después de la sanación

- Cicatrices queloides - el tejido cicatricial crece como un tumor

Corrección de cicatrices en el abdomen

Este tratamiento estético consiste en reparar o disimular cicatrices del abdomen como cesárea o cirugía abdominal que se encuentran deformadas, hundidas, hipertróficas, pigmentadas o ensanchadas.

Antes del procedimiento, nuestra clínica Dray hace una evaluación de la cicatriz, teniendo en cuenta el aspecto, el tiempo de la cicatriz y la causa,

Corrección de cicatrices del seno

La corrección de las cicatrices mamarias es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que elimina el exceso de tejido, restablece la ubicación del pezón y remodela las cicatrices mamarias. Dura entre 1 y 2 horas y se puede realizar con anestesia local en nuestra consulta.

Estas cicatrices pueden ser antiestéticas y causar molestias. Afortunadamente, en nuestra clínica, nuestro equipó profesional os ayudará a restaurar la confianza y comodidad. Este servicio ayuda a disminuir la apariencia de las cicatrices después de la cirugía y proporciona un tono de piel uniforme en todas las áreas del pecho.

Es apto para pacientes que se han sometido a un aumento de pecho, mastectomía y tumorectomía, u otras cirugías estéticas.

¿Quieres recibir más información?

Primera valoración gratuita
Puedes pedir cita online haciendo click aquí o rellenar el siguiente formulario.

Contamos con los mejores expertos en medicina estética

Descubre el Método Dray, con más de 25 años de experiencia

Clínica Dray I Medicina estética