fbpx
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
Lydia Guerrera Torrecilla

Nut. Lydia Guerra Torrecilla

Especialista en Nutrición y Dietética por la Universidad de Zaragoza, ha realizado numerosos masteres en Nutrición deportiva, Dietética, Diabetes y Obesidad en el ICNS y en el Instituto de Dietética y Nutrición. Formada además en el manejo de aparatología de última generación por el Laboratorio Biotech (Italia) con el fin de ampliar su conocimiento en técnicas de ultrasonido focalizado (HIFU), crioterapia, radiofrecuencia y cavitación.

Lydia Guerra forma parte del equipo de Clínica Dray Madrid en el área de aparatología y nutrición, desde donde ha desarrollado Total Body Dray, un plan completo y a medida de cada paciente que combina nutrición y aparatología de última generación (radiofrecuencia, cavitación, drenaje linfático, ultrasonidos y crioterapia) con resultados óptimos y duraderos.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






    Clínica Dray I Medicina estética