91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
Enfermero Lucas Navarro

Enfermero Lucas Navarro

Licenciado en enfermería, actualmente está estudiando Medicina para especializarse en estética y avanzar en su carrera dentro de la clínica. Conoció personalmente al Dr. Simón Dray y desde el primer momento se apasionó por la estética. Durante todos sus estudios estuvo formándose en la clínica de Madrid. Al finalizar la licenciatura comenzó a encargarse de parte de los tratamientos y colabora activamente para desarrollar las técnicas más innovadoras.

Durante todos los años que ha estado en la clínica de Madrid ha asistido a prestigiosos congresos y cursos de formación de organismos internacionales en medicina estética.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






Blog

Descubre nuevos tratamientos, tips y consejos de belleza, novedades y todo aquello relacionado con la salud y el bienestar. Sigue la actualidad de Clínica Dray.