fbpx
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
Dra. Noreth Castellanos

Dra. Noreth Castellanos

Comenzó sus estudios en la Universidad de Carabobo, una de las más prestigiosas de su país de origen, Venezuela. La Dra. Castellanos continuó formándose en reconocidos centros educativos y profesionales en Miami, Roma o Madrid, especializándose en rejuvenecimiento facial y medicina estética corporal.

Después de pasar por varios hospitales de atención primaria en su ciudad natal y trabajar años más tarde como experta en medicina estética a bordo de Royal Caribbean Internacional, la Dra. Castellanos aterriza en Madrid donde continúa desarrollando su carrera en diferentes clínicas.

Una completa formación profesional y experiencia internacional en diferentes ámbitos en la medicina estética la convierten en una profesional repleta de actitudes y destrezas, sumándose ahora al equipo de Dray, como médico estético facial y corporal.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






    Clínica Dray I Medicina estética