fbpx
91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
Dra. María Liñedo

Dra. María Liñero

La Dra. María Liñero comenzó sus estudios en medicina en la Universidad de Anáhuac en Ciudad de Méjico donde terminó con excelencia académica. Posteriormente, se graduó como Médico Cirujano, con título otorgado de la Universidad Francisco de Vitoria, España.

Ha realizado varios Másters en Medicina de Urgencias, razonamiento médico y Medicina Estética. Donde ha sido formada por el Dr. Javier Lima, miembro en activo del equipo Dray.

Actualmente la Dra. María Liñero está trabajando en urgencias y siguiendo su formación en Medicina estética. Se ha especializado en diversas técnicas como el lifting sin cirugía, la técnica de la corona, la rinomodelación, relleno de labios e HIFU dentro de la Clínica Dray.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






Blog

Descubre nuevos tratamientos, tips y consejos de belleza, novedades y todo aquello relacionado con la salud y el bienestar. Sigue la actualidad de Clínica Dray.