fbpx
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
Dr.Dray

Dr. Simón Dray

Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Simón Dray es un referente internacional en medicina estética. Junto a su hermano Maurice, desarrolló la Técnica del Mesolift. Entre sus tratamientos más conocidos destaca la Técnica de la Corona o Crownlift que permite realizar un lifting sin necesidad de cirugía y con resultados totalmente naturales. Su éxito con estas técnicas ha hecho que se le conociese como “el maestro de la aguja”.

Especializado en gerontología, comenzó su carrera en 1983 tratando a personas mayores. Fue entonces cuando se dio cuenta de que, en el cuidado de los ancianos, sólo se trataba el interior, no el exterior. Por ello decidió dedicarse junto a su hermano a la medicina estética. Comienzan en 1990, primero en Toulouse, luego en París y en 1992 abre su primera clínica en España. Desde entonces, ha desarrollado el Método Dray, que sigue rigurosamente en cada una de sus clínicas.

Su premisa es la naturalidad y en ella está centrada su método.

Nadie como el Dr. Simón Dray puede explicarlo mejor: “Poder decir qué bien te veo, en lugar de qué te has hecho“.- Explica el Dr. Dray.- “ Las pequeñas arruguitas no molestan, lo que no me gusta es la flacidez, ni las expresiones tristes. Intento recuperar la alegría en el rostro, devolver a cada persona la mejor versión de sí mismo y armonizar alma y cuerpo”. Él mismo explica cuál es la clave de su éxito: “Siempre hemos trabajado buscando la fórmula más precisa, los principios activos más efectivos para aumentar la firmeza, la luminosidad y la calidad de la piel, pero también hemos ganado en destreza a la hora de manejar la aguja. Al mismo tiempo, nos hemos mantenido siempre alerta de los nuevos avances en aparatología para que nuestros tratamientos no solo ofrezcan resultados óptimos, naturales y duraderos, sino que cada vez sean más cómodos para nuestros pacientes.”

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






Clínica Dray I Medicina estética