91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
IMG-20190905-WA0003

Dr. Javier Lima

Con más de 15 años de experiencia profesional, el Doctor Lima Villamil, graduado por la Universidad de la República (UDELAR-Montevideo, Uruguay) y especializado en Medicina Estética, en el Centro de Estudios Universitarios Formación ypostgrado (CEUFP, Madrid, España), ha desarrollado su carrera profesional en varios países de América y Europa. En el año 2008 afinca su residencia en Galicia donde continua su actividad como médico asistencial de forma ininterrumpida hasta la fecha de hoy.

En el año 2013, en Madrid, tiene el honor de asumir el cargo de Jefe de Servicio del Centro de Estudios Universitarios del CEUFP para el Máster de Medicina Estética. Actualmente es ponente, tanto a nivel nacional como internacional, para los laboratorios Mediderma y Sinclair Pharma.

Actualmente, su actividad médica la desarrolla como Director Médico del Instituto Médico Estético Sada en Galicia y como médico colaborador en Clínicas Dray de Madrid e Ibiza.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






Blog

Descubre nuevos tratamientos, tips y consejos de belleza, novedades y todo aquello relacionado con la salud y el bienestar. Sigue la actualidad de Clínica Dray.