fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service
Dr. Diego Escanellas

Dr. Diego Escanellas

Nacido en Ibiza, realizó los estudios de Medicina en la Universidad Cardenal Herrera en Castellón. Además de tener excelentes calificaciones en la carrera, fue seleccionado por el departamento de emprendimiento de la universidad, siendo el único médico en las jornadas. Al finalizarlas, el proyecto de su equipo de trabajo ganó el premio al proyecto con mayor viabilidad.

Posteriormente, siguiendo con ese espíritu de alejarse de la vía tradicional, trabajo como médico turístico mientras se formaba como médico estético en la academia AMIR. También realizó el curso de Postgrado en Medicina Estética de Cursos EME (Expertos en Medicina Estética) dirigido por el Dr. Javier Lima Villamil.

Fue gracias a este curso cuando la dirección médica de las Clínicas Dray observó sus excelentes dotes como médico estético. Y tras realizar distintas colaboraciones profesionales en clínicas de Castellón e Ibiza, en 2021 se incorporó a la Clínica Dray de Ibizacomo médico estético donde realiza todo tipo de tratamientos.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






Clínica Dray I Medicina estética