91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Slider Image
Seleccionar clinica
Select your service

Sobre nosotros

La Clínica Dray realiza tratamientos de medicina estética facial y corporal, con centros en Madrid, Barcelona, Ibiza, Valencia y Almería, cuenta con la experiencia de más de 25 años de su fundador: el prestigioso doctor Simón Dray. Uno de los máximos referentes en el campo de la medicina estética tanto en España como en el mundo.

El equipo médico de Clínica Dray está formado por los mejores profesionales del país, cuyo principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes resultados naturales, duraderos y acordes a sus expectativas. Hacerles sentir bien consigo mismos mediante técnicas de estética y aparatología no invasivas y de última generación.

Más de 25 años de experiencia
Especialistas en lifting sin cirugía
Clínicas por toda Europa

Método Dray

La Clínica Dray es mundialmente conocida por haber creado el lifting facial sin cirugía, se trata de la Técnica de la Corona o crownlift, un tratamiento que sin intervención quirúrgica consigue un auténtico efecto lifting. El Mesolift (la mesoterapia facial que mediante un cóctel revolucionario consigue reafirmar la piel y aportar brillo y luminosidad) y el tratamiento Global Action (procedimiento que combina HIFU con la Técnica de la Corona) son los tratamientos ideados y creados en Clínica Dray.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a nuestro alcance para mejorar el aspecto y salud de nuestros clientes. Consultanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso.






Blog

Descubre nuevos tratamientos, tips y consejos de belleza, novedades y todo aquello relacionado con la salud y el bienestar. Sigue la actualidad de Clínica Dray.