fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Slimming Cream, crema anticelulítica liporeductora

Slimming Cream, crema anticelulítica liporeductora
Un tratamiento concentrado indicado para modelar la figura, capaz de reducir la celulitis y la grasa localizada.

DERMOCOSMÉTICA DR. DRAY PARIS

Con más de 25 años de experiencia en Medicina Estética, los doctores Maurice y Simón Dray han aplicado su conocimiento a eliminar la celulitis y aquella grasa localizada en zonas difíciles.

Inspirándose en las técnicas más revolucionarias y con un laboratorio expertos a sus espaldas, ahora lanzan un nuevo producto de eficacia probada: Slimming Cream. El mejor aliado a sus tratamientos en cabina con el fin de reducir y remodelar la silueta atacando a la celulitis y a la grasa localizada.

Una fórmula innovadora, con un 98% de ingredientes naturales, que incorpora altas dosis de cafeína y carnitina para activar la lipólisis o eliminación de grasa.

Slimming Cream combate la celulitis instalada
slimming ceam
Liporreductora

A la venta en parafarmacias y en www.draycosmetics.com

¿Para quién?

Mujeres (y hombres) con tendencia a acumular grasa en zonas resistentes y con celulitis instalada. Altamente eficaz en aquellas personas que están delgadas, pero que tienen la piel acolchada en muslos, glúteos y caderas. También ayuda a reafirmar brazos y abdomen.

Beneficios

Reduce la celulitis y la piel de naranja. Especialmente indicado para zonas difíciles.

Textura High-Text

Su fórmula no grasa permite una rápida absorción, pudiéndose vestir inmediatamente después. No reseca la piel. Ha sido especialmente diseñada para favorecer el masaje, paso clave en la eficacia del producto.

Zonas de aplicación

Especialmente indicado para piernas, glúteos y brazos.

Precio: 39€ (200ml)

Clínicamente probado. Testado dermatológicamente

RESULTADOS VISIBLES

7
A partir de 7 días. Superficie uniforme. Piel tonificada
28
Después de 28 días reduce la celulitis instalada. Remodela la figura. Mejora el tono de la piel.
Considerada una alteración estética de la superficie de la piel, la celulitis, afecta a más del 90% de las mujeres a partir de la adolescencia

Modo de empleo

Calentar el producto con las manos y aplicar de forma generosa con masajes circulares en la zona a tratar. Puede utilizar una o dos veces al día, preferiblemente con la piel limpia después de la ducha.

Indicado para todo tipo de piel.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

slimming cream 1

Movimientos circulares

Especialmente indicado en muslo y abdomen, realiza movimientos circulares hasta la completa absorción del producto. Siempre, en el mismo sentido e insistiendo en aquellas zonas con mayor volumen.

slimming cream 2

Presión ascendente

Favorecerá una mejor penetración y activa la circulación. En piernas, realiza presiones de 5 segundos y suelta, hasta el glúteo. En brazos puedes realizar este mismo movimiento desde el codo hacia el hombro.

slimming cream 3

Efecto pinza

En aquellas zonas más resistentes, como son muslos y flancos, ayuda a romper el adipocito cogiendo la piel con “efecto pinza”. Realiza presión durante cinco segundos, suelta y continúa el movimiento en la zona a tratar.

Ejercicios específicos

Para un plan de acción 360

Junto con Dr. Dray Paris hemos preparado 4 ejercicios específicos con los que potenciar mejorar el resultado de Slimming Cream

Juanjo Martín l Creado de Método en forma
IG @juanjomarfe

Un plan de ejercicios destinado a tratar algunas zonas conflictivas, como los brazos, abdomen, pierna y glúteo, que, junto a una buena alimentación, una correcta hidratación y el protocolo de aplicación de Slimming Cream conseguirán mejorar la flacidez, tonificar y reducir el porcentaje de grasa.

Brazos

Con unas botellas de agua, unas mancuernas o unas gomas, vamos a hacer una serie de dos ejercicios. El primero un Curl de bíceps y el segundo una extensión de tríceps por detrás de la cabeza. Vamos a hacer tres series del máximo número de repeticiones posibles.

Piernas

Haremos sentadillas, bajando hasta los 90º y sin extender del todo las rodillas al subir. Todas las repeticiones posibles, hasta que queme. También puedes combinarlo con Splits, con el pie de adelante apoyado y el de atrás sola la punta de los dedos. Bajar siempre vertical y hacer tantas repeticiones como podamos.

Abdomen

Vamos a trabajarlo en modo circuito, con 20 segundos de cada posición. La primera sería una plancha convencional, la segunda una plancha lateral trabajando los dos lados, y la tercera haremos una plancha apoyando las manos y lo que haremos será abrir y cerrar los pies.

Glúteos

Trabajaremos la sentadilla búlgara, con la que trabaja el cuádriceps, pero también glúteo. Realiza el mismo movimiento que el Split, pero con la pierna de atrás apoyada en un banco o una silla. Y para acabar puente de glúteos, extendiendo todo lo que podamos, aguantar 5 segundos y bajar despacio.

slimming cream 4
Clínica Dray I Medicina estética