fbpx
91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Sin categoría

Prepárate para el des-fase

Prepárate para el des-fase

Con el verano a las puertas y tras los meses de confinamiento, Clínica Dray quiere que te prepares para el des-fase. Quedan cuatro semanas y te proponemos el programa Total Body Dray. Este nuevo programa consiste en un protocolo personalizado para cada paciente, adaptándose a cualquier momento del año, con el que puedes definir, esculpir y lucir cuerpazo con resultados rápidos y duraderos.

“Total Body Dray es un plan de choque diseñado para disminuir peso y volumen en cuatro semanas. Es el tiempo mínimo necesario para ver un resultado y realizar un abordaje clínico en todas sus dimensiones. Vamos a atacar la grasa localizada y la celulitis tanto profunda como superficial, pero también elaboramos un plan nutricional y queremos potenciar la actividad física para mejorar la salud cardiovascular y aumentar la tasa metabólica. En cabina, con la Mesoterapia atacamos de forma directa esa grasa más rebelde mientras que con la aparatología reseteamos la piel desde el interior para conseguir una superficie más lisa y uniforme”, nos explica el Dr. Lima.

¿Cómo conseguimos unos resultados duraderos?

Comenzamos con una sesión de drenaje con aparatología Coaxmed. Es el primer paso para movilizar el organismo y potenciar los tratamientos que se realicen a continuación. En una sesión de 20 minutos en cada zona a tratar con VacuLase, conseguimos romper el adipocito en moléculas más simples con el objetivo de eliminar las toxinas acumuladas y favorecer su eliminación a través del sistema linfático.

Después pasamos a alternar diferentes técnicas para conseguir bajar de peso, eliminar la grasa rebelde y deshacernos de la flacidez.

2 sesiones de Radiofrecuencia intensiva y de alta potencia para luchar contra la flaccidez y la eliminación de grasa localizada. Con una intensidad dirigida a las capas más profundas es capaz de romper el adipocito, mientras que a baja profundidad estimula la liberación de colágeno. Cada sesión dura 20 minutos por cada zona a tratar.

 2 sesiones de 50 minutos cada una de Criolipólisis de última generación que enfría de forma controlada para destruir la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía, pudiendo trabajar dos zonas simultáneamente. Los adipocitos, o células grasas, son cristalizados para que entren en apoptosis (o muerte celular programada) siendo eliminados por el sistema linfático. Además, restaura la elasticidad de la piel sin dañar otros tejidos.

2 sesiones de Mesoterapia corporal con fórmula adaptada, el complemento perfecto para potenciar la acción tanto de la Radiofrecuencia como de la Criolipólisis. De forma indolora, se administra por vía intradérmica un cóctel de principios activos de una acción reafirmante, drenante y lipolítica, que destruye las moléculas de grasa y reafirma la piel. Cada sesión dura 20 minutos y podemos hacer vida normal al salir de cada una de ellas.

1 sesión DÚO Radiofrecuencia + Ultrasonidos con la tecnología DuoShape (radiofrecuencia monopolar capacitiva + Ultrasonido de baja frecuencia) que produce calor y activa las proteínas de choque al mismo tiempo que rompe la membrana celular para liberar el adipocito. Está especialmente indicado para eliminar grasa localizada, incluso en las zonas más resistentes a la dieta y el ejercicio.

Y por supuesto, 2 consultas de nutrición y actividad física. En la consulta de nutrición, se va a determinar una historia clínica y dietética para así poder realizar una valoración de la composición corporal con una báscula de bioimpedancia, una cinta métrica y un plicómetro. Gracias a los datos recopilados, fijamos el objetivo de la dieta a pautar y las recomendaciones de actividad física. Para obtener los mejores resultados, se hará una revisión quincenal. Es el momento de actuar y prepararse para el verano, consulta con nuestros especialistas para lucir estupenda.

Write a Comment