fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Sin categoría

Retoques estéticos a prueba de selfies y videollamadas

Retoques estéticos a prueba de selfies y videollamadas

Audios y vídeos por Whatsapp, videollamadas, Reels, Tik-Tok… Nuestra nueva ventana al mundo es digital y requiere que nos veamos a nosotros mismos mejor que nunca. La imagen que proyectamos de nuestro rostro es la que vemos reflejada en la pantalla ya que cuando salimos de casa, queda oculta bajo la mascarilla. ¿Cuáles son los retoques estéticos más demandados en tiempos de selfies?

“Durante el confinamiento, y de modo general, no sólo ha habido más tiempo para actividades como cocinar, pasar tiempo con la familia, o centrarnos a nuestros hobbies, también para mirarse en el espejo, ser más activos en redes sociales y realizar selfies, vídeos… Lo que nos ha hecho ser más conscientes de lo que nos gustaría mejorar físicamente”, asegura la Dra. Marta Suárez de la Clínica Dray de Barcelona. “Muchos tratamientos son de continuidad, por lo que es lógico que los pacientes quieran mantenerlo. Pero hay otros que han aumentado la demanda de retoques estéticos como es el Botox y el relleno de ojeras o aquellos que logran potenciar la luminosidad de la piel”.

Te contamos cuáles son los tratamientos que triunfan en Clínica Dray, centro de medicina estética con más de 25 años de experiencia y un equipo altamente cualificado de médicos expertos. 

El “boom” de los labios

En contra de lo que podríamos pensar en un principio (ya que permanecen ocultos tras la mascarilla), es uno de los tratamientos más solicitados. “Siempre fue muy demandado, ya que se consiguen unos resultados muy naturales y armónicos”, nos cuenta la doctora. ¿Ahora? “Es una de las zonas que ocultamos en la calle, pero que en las distancias cortas y sobre todo a través del teléfono, están más expuestas”.

¿Unos labios más gruesos? El tratamiento Aumento de labios, perfila, corrige asimetrías y aporta volumen a tus labios para realzar su belleza. Un resultado natural que conseguimos con la aplicación de ácido hialurónico que se mantiene durante 9 meses. 

¿Un extra de hidratación y jugosidad? Lip Refresh es una técnica revolucionaria pensada para devolver a tus labios la turgencia y volumen perdidos por efecto de la edad y conseguir más jugosidad e hidratación. Cabe destacar que en ningún caso se produce un efecto de labio hinchado, artificial o exagerado. 

El foco, en la mirada

En nuestra zona más expuesta. Además de potenciarla a través del maquillaje  queremos conseguir levantar el párpado, eliminar finas arruguitas y combatir bolsas.

En Clínica Dray, hay varios tratamientos enfocados a recuperar la vitalidad de la mirada. Retoques estéticos sin cirugía como Eye Refresh,  un tratamiento global con el que tratamos bolsas, ojeras, finas arruguitas y líneas de expresión con la propuesta de diferentes protocolos.  “Cada tratamiento es personalizado y la clave es la combinación de materiales de tensión, estimulación del colágeno o hidratación, como es ácido hialurónico. Además, la toxina botulínica permite una mayor relajación de la mirada y borra los signos de cansancio. Como plus, en aparatología contamos con HIFU para favorecer ese tensado de la zona peri ocular”. Una única sesión de 30 minutos bastará para devolverle a tu mirada toda su vida. 

Por otro lado, el tratamiento para eliminar las bolsas y ojeras es una de las técnicas más demandadas por los pacientes en cuanto a tratamientos faciales ya que las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga. Nuestro método sin cirugía hace que el cansancio desaparezca de nuestro rostro.

Redefine el perfil

Buscamos un rostro mucho más armónico y tanto mentón como nariz y pómulos son importantes. “En el caso de sufrir una pérdida de volumen, podemos rellenar el mentón o corregir ciertos defectos de la nariz o los pómulos con ácido hialurónico o estimuladores de colágeno que nos ayudarán a darle armonía a nuestro rostro de una forma sencilla, evitando el quirófano y permitiendo incorporarnos a nuestra vida cotidiana de manera inmediata”. Por su parte, si nuestra preocupación es la flaccidez, con un lifting líquido se consiguen resultados ultra naturales.

La rinomodelación es una técnica destinada a corregir pequeñas imperfecciones o desviaciones y que no deseen pasar por una intervención quirúrgica. “En Clínica Dray utilizamos un biomaterial de relleno reabsorbible, que nos permite jugar con los volúmenes para conseguir el resultado deseado”, dice el doctor. 

Los tratamientos con hilos tensores consisten en infiltrar hilos de distintos materiales para acabar con la flacidez facial, mejorar la elasticidad y la tensión de la piel: en definitiva, para levantar literalmente las facciones. 

Un plus de luminosidad

Una piel bonita es una piel radiante. Y desde Clínica Dray proponen un completo protocolo para renovar la piel: RenewSkin. Combina una exfoliación hidratante con cóctel de principios activos aplicados con microneedling. Estos potencian su acción con una Face Mask rica en colágeno y ácido hialurónico y Dray Bioled como booster complementario.

Además, la Dra. Marta Suárez de la Clínica Dray de Barcelona nos habla de la importancia de las vitaminas. “En una única sesión aportan luminosidad e hidratación a nuestra piel, pudiendo personalizarse según las necesidades de la piel en cada momento”. Un tratamiento recomendable una o dos veces al año, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y que potencia la acción de otros protocolos en aparatología como es HIFU o radiofrecuencia.

Imprescindibles (siempre a mano)

Para mantener en el tiempo los efectos de los tratamientos y retoques estéticos, es imprescindible tener una rutina de belleza apropiada. Podemos hacerlo con Lip Refresh, nuestra última incorporación. Se trata de un voluminizador natural en roll on que aporta a nuestros labios un extra de volumen. Además consigue repararlos, hidratarlos y aportar un aspecto juvenil al instante. Además también contiene aceites esenciales como el de aguacate, argán, chía y por supuesto, ácido hialurónico que previene el envejecimiento y aporta una hidratación intensa. Puedes llevarlo en el bolso y utilizarlo en cualquier momento del día.

También necesitamos un producto específico que hidrate, alise arruguitas, levante el párpado y además atenúe las ojeras. Esto lo vamos a conseguir con Eye Refresh, un contorno de ojos antiedad que además aporta una sensación de bienestar muy agradable cuando lo aplicamos logrando acabar con la sensación de pesadez en los ojos.

Clínica Dray I Medicina estética