fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Protege tu piel de los efectos del frío

Protege tu piel de los efectos del frío

Las temperaturas bajan y, si protegemos nuestra salud abrigándonos para no enfermar, ¿por qué no proteger la piel? Los cambios de temperatura afectan notablemente a nuestro rostro. Por ello cuando llegan los días más fríos es necesario poner especial atención a los cuidados del rostro y las manos.

En invierno, los vasos de la piel se contraen, llega menos sangre; y eso se traduce en falta de hidratación, luminosidad, rojeces, sequedad, labios cortados y escamados. Es decir, se produce una mayor deshidratación de las zonas que tenemos expuestas. Las bajas temperaturas, las calefacciones y la menor cantidad de líquido que bebemos hace que esto sea muy evidente.

Protege tu piel en invierno

Los pasos a seguir para proteger nuestra piel son muy sencillos. Basta con aumentar la hidratación con productos que ayuden a mantenerla y que creen una barrera contra el frío desde el interior. Especialmente tenemos que utilizar productos con alto contenido en ácido hialurónico para manos, cara y labios. Conviene usarlos por la noche, para reparar los daños, y cuando vayamos a exponernos al frío, para evitar sufrirlos. La línea de cosmecéuticos Dr. Dray Paris están especialmente concebida para evitar la deshidratación y el envejecimiento de la piel. Por lo que todos los productos contienen ácido hialurónico o en su defecto un fitocomplejo celular y aceites esenciales que van a nutrir en profundidad.

Además de usar productos que hidraten intensivamente, se le tiene que dar una ayuda extra a nuestra piel. Y si se hace desde el interior, mejor. Para ello, protege tu piel con los tratamientos de vitaminas van a darle la fuerza necesaria a nuestro rostro para aguantar los rigores del invierno. Existen diferentes tratamientos, pero todos coinciden en que la piel produzca su propio colágeno y elastina. Y algunos añaden el aporte de hidratación extra que nos ayuda a conseguir el ácido hialurónico.

Tratamientos para proteger tu piel del frío

Uno de los tratamientos más eficaces para protegernos de las inclemencias del tiempo y las calefacciones es el Mesolift que consiste en mesoterapia facial con vitaminas y minerales. Creado por los doctores Simón y Maurice Dray, hidrata, reafirma, despigmenta y revitaliza. Sin olvidar que también elimina finas arrugas, ilumina y eleva las facciones.

Otro tratamiento de última generación creado por el Dr. Simón Dray es el Renewskin, del que ya hemos hablado con anterioridad en el blog. Este tratamiento tiene un valor añadido al anterior. Además de aportar la nutrición de las vitaminas va a eliminar las células muertas de la piel por lo que el efecto de luminosidad es todavía más evidente.

Existen también otros tratamientos que pueden ayudarte a proteger tu piel de los rigores invernales. Por ello, lo mejor es que te pongas en contacto con Clínica Dray, clínica estética con más de 25 años de experiencia en el sector. Alli nuestros profesionales te guiarán con un tratamiento totalmente personalizado para encontrar aquello que buscas.

Clínica Dray I Medicina estética