fbpx
Estética

¡Prepárate para las vacaciones!

¡Prepárate para las vacaciones!

Las fiestas de Navidad, Semana Santa o verano, las celebraciones con la familia, los amigos. Cuando se acerca un momento importante, solemos ir a renovar nuestro armario o pasarnos por la peluquería. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que nuestro rostro también necesita que lo preparemos para lucirse. ¿Estás lista para tener una piel perfecta en vacaciones?

Cada caso es diferente, algunos sólo necesitan algún retoques para estar perfectos y otros necesitarán un poco más. Aparte de los tratamientos focalizados en una zona del rostro, es indudable que cuando tratamos de manera integral nuestra piel y se la nutre bien, se nos ve mucho mejor. Para ello existen diferentes tratamientos que nos van a ayudar a tener una buena calidad de piel. Lo mejor antes de hacerse cualquier tratamiento, es consultar con los que mejor los conoce, y Clínica Dray, clínica de medicina estética con más de 25 años de experiencia, su gran equipo de expertos profesionales te pondrán al día de las mejores opciones para tu caso.

Tratamientos que te dejarán radiante

Mesolift

Los doctores Simón y Maurice Dray inventaron esta técnica para hacer que nuestro rostro luzca sano y más joven. Se trata de un lifting sin cirugía a través de mesoterapia con vitaminas, oligoelementos, coenzimas y minerales. Se puede realizar un par de días antes de un evento ya que el efecto es inmediato y saldremos radiantes en una sola sesión. Lo mejor es que el efecto nos durará varios meses con lo que afrontaremos el invierno con la piel preparada para soportar sus inclemencias.

Renewskin

Es uno de los últimos tratamientos del Dr. Simón Dray y en pocos meses se ha convertido en uno de sus tratamientos estrella. Los resultados son espectaculares ya que consiste en renovar la capa superior de la piel a la vez que es alimentada con vitaminas y estimulada con terapia LED. Además, se acompaña con tratamiento en casa para que sea aún más efectivo. Todos los que la han probado están asombrados de los resultados por la calidad de su rostro después de una sesión.

Mesoiluminación

Especialmente diseñado para los que no les gustan las agujas, se trata de una mesoterapia pero sin agujas. Esta vez no van a ser vitaminas, ni oligoelementos, ni coenzimas los que actúen, sino principios activos que va a ayudar que nuestro propio cuerpo genere más colágeno y elastina. ¿Cómo penetra sin agujas? Gracias a un masaje con el que se consigue combatir la flacidez. Todo ello hidratando la piel y haciendo que las manchas vayan desapareciendo, algo ideal para tener una piel perfecta en vacaciones.

Duo Global Action

Este es el tratamiento más demandado junto con la Técnica de la Corona, pero no es médico, sino el tratamiento cosmético que el Dr. Dray creó para prolongar los efectos de sus tratamientos médicos. Cada principio activo está pensado para combatir el envejecimiento, la deshidratación y la degeneración celular. Especialmente diseñado para que funcionen en sinergia, el sérum con células madre marinas y la crema con Ácido Hialurónico ayudan a que cualquier tratamiento de calidad de piel sea más efectivo y que sus resultados se vean espectaculares. Además, es un regalo estupendo.

Estos son sólo algunos de los tratamientos médicos que podrás encontrar en las clínicas Dray para tener una piel perfecta en vacaciones, si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con su equipo de médicos expertos en medicina estética.

Clínica Dray I Medicina estética