fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Productos

Lucía Guerrero protagoniza el Beauty Story de Dr. Dray París

Lucía Guerrero protagoniza el Beauty Story de Dr. Dray París

Cosmopolita, espontánea y muy natural. Así es Lucía Guerrero  la nueva protagonista del beauty story de cinco episodios de Dr. Dray Paris.

Dr. Dray Paris, la línea de cosmecéutica diseñada por el Dr. Simón Dray, es más que un tratamiento que da continuidad a sus prestigiosos tratamientos en Clínica Dray, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética. Dr. Dray Paris es un estilo de vida urbanita, dinámico, auténtico, donde la belleza y la mejor versión de ti mismo está al alcance de tu mano.

Y así nos lo muestra en un beauty story con cinco episodios que podrás disfrutar a través del canal de Youtube de Dr. Dray Paris. Una producción de Rodrigo Márquez en el que muestra a una mujer real en su día a día bajo el slogan de “no sé qué tiene, pero lo tiene”.

Lucía guerrero actriz
Lucía Guerrero y Duo Global Action: Crema Multiactiva + Sérum Reestructurante

Para Lucía Guerrero, conocida por su papel como actriz en Perdona si te llamo amor o Dinero, “la belleza es encontrar la armonía entre tu bienestar exterior y tu bienestar interior. Es entonces cuando realmente reluces, brillas y consigues esa luminosidad que te hace bello”, cuenta la actriz. “Por eso decidí unirme a Dr. Dray Paris, porque asesoran a sus clientes de una forma muy personalizada, íntima y cercana. Además, cuidan mucho el detalle y eso es lo que marca la diferencia”, añade.

Lucía Guerrero y Dr. Dray Paris comparten la misma filosofía sobre la belleza. “El Dr. Dray es único y tiene un sentido de la estética y del gusto con el que yo me entiendo y comparto muy bien. Además, los productos son de primera gama en todos los sentidos”, explica la actriz. Para el Dr. Dray, la belleza natural es algo clave, “No añadimos, no quitamos” una filosofía muy presente en la Clínica Dray.

Es emocionante asociarnos con Lucía Guerrero. Ella es el claro ejemplo de que no hay edad para tratarse la piel”, afirma Alysson Dray, directora de Dr. Dray Paris. “Mejor empezar a prevenir desde joven. Además, la imagen de Lucía corresponde a los tres criterios de la belleza Dray: frescura, elegancia y naturalidad”.

lucia guerrero dray
Lucía Guerrero probando el PACK TO GO: LIP REFRESH + EYE REFRESH

¿Qué es Dr. Dray Paris?

Tras años de investigación, los doctores Maurice y Simon Dray han lanzado Dr. Dray Paris, una línea de cosmética que cuida la piel y refuerza el resultado de los tratamientos que llevan a cabo en sus clínicas. Los resultados en la piel pueden observarse rápidamente gracias a una alta concentración de principios activos presentes en toda la gama de productos.

¿Quién es Lucía Guerrero?

Lucía Guerrero es una de las actrices españolas más prometedoras del territorio nacional. Con tan solo 27 años, Lucía Guerrero cuenta con más de 8 años de experiencia en el mundo de la actuación. Conocida por películas como Perdona si te llamo amor, Dinero o series como Luna, el misterio de Calenda o Perdóname, señor, entre muchas otras. El próximo 18 de diciembre debuta en el papel de Jimena junto con Jaime Lorente (La casa de papel) en la serie El Cid, de Amazon Prime Video.

Actriz Lucía Guerrero
Clínica Dray I Medicina estética