fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Los tratamientos faciales (sin cirugía) del método Dray

Los tratamientos faciales (sin cirugía) del método Dray

Para el Dr. Simón Dray la belleza se puede resumir en cuatro palabras: naturalidad, elegancia, luminosidad y armonía. Un concepto que aplica a través del Método Dray y con el que esculpe cada rostro corrigiendo los defectos sin cirugía a través de tratamientos faciales. El objetivo es lograr un resultado natural, de la mano del equipo de médicos especialistas en medicina estética con más de 25 años de experiencia en el sector. 

“No añadimos, no quitamos”. Es la frase de afirmación del Dr. Simón Dray cuando le preguntamos cuál es la clave para alcanzar nuestro ideal de belleza. “Solo corregimos los defectos y esculpimos los rostros hasta obtener la armonía y elegancia deseada”, añade.

¿Es posible tratar la flacidez? ¿Se pueden corregir mis labios? Mi nariz no me gusta, ¿hay una solución sin cirugía? Tengo siempre cara de cansada, ¿se pueden suavizar las ojeras? Te enseñamos las respuestas a las consultas más comunes de los pacientes. 

Técnica de la corona

Porque cuando hablamos de flacidez, lo primero que se nos viene a la mente es la pérdida de contornos. ¿Cuáles son los tratamientos faciales más demandados? “Son muchas las mujeres que buscan una técnica no invasiva, con la que restar en una única sesión diez años de encima”, nos cuenta el Dr. Simón Dray. Para atender esta demanda, creó Crownlif o Técnica de la corona un efecto lifting sin cirugía que levanta las facciones y que se puede combinar con aparatología, como es HIFU, para mejorar el tono muscular y reafirmar la piel. 

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación es una técnica destinada a corregir pequeñas imperfecciones o desviaciones y que no deseen pasar por una intervención quirúrgica. “En Clínica Dray utilizamos un biomaterial de relleno reabsorbible –como puede ser ácido hialurónico o hidroxipatita cálcica–, que nos permite jugar con los volúmenes para conseguir el resultado deseado”, dice el doctor. Un procedimiento realizado en consulta en apenas 30 minutos, que no necesita tiempo de recuperación y que permite la reincorporación a la actividad normal inmediatamente.

Labios perfectos

Unos labios mas gruesos, jugosos e hidratados. Es uno de los tratamientos más demandados y solicitados en consulta.  “Utilizamos únicamente ácido hialurónico, pero según el objetivo podemos utilizar diferente peso molecular. Varía si queremos hidratar, perfilar o corregir imperfecciones de volumen. También podemos rellenar el perfil para evitar esas finas arruguitas, al igual que suavizar la sonrisa gingival con un punto de botox que nos ayude a relajar ese movimiento tan pronunciado”, añade el Dr. Dray. Tras un estudio inicial, los expertos en medicina estética de Clínica Dray procederán a realizar un tratamiento personalizado y a medida de acuerdo al efecto que se quiera conseguir. 

¿Unos labios más gruesos? El tratamiento Aumento de labios, perfila, corrige asimetrías y aporta volumen a tus labios para realzar su belleza. Un resultado natural que conseguimos con la aplicación de ácido hialurónico, que mejora la calidad e hidratación de la piel y que se mantiene durante 9 meses. 

¿Un extra de hidratación y jugosidad? Lip Refresh es una técnica revolucionaria pensada para devolver a tus labios la turgencia y volumen perdidos por efecto de la edad y conseguir más jugosidad e hidratación. Cabe destacar que en ningún caso se produce un efecto de labio hinchado, artificial o exagerado. 

Rejuvenece tu mirada

Ahora que el foco está en la mirada, nuestros ojos se convierten en una zona de preocupación para muchos. Ojeras, patas de gallo, mirada cansada…¿cómo devolver esa vida a la mirada? El Dr. Dray nos habla de ello.

En Clínica Dray, hay varios tratamientos enfocados a recuperar la vitalidad de la mirada. Eye Refresh es un tratamiento global con el que tratamos bolsas, ojeras, finas arruguitas y líneas de expresión con la propuesta de diferentes protocolos.  “Cada tratamiento es personalizado y la clave es la combinación de materiales de tensión, estimulación del colágeno o hidratación, como es ácido hialurónico. Además, la toxina botulínica permite una mayor relajación de la mirada y borra los signos de cansancio. Como plus, en aparatología contamos con HIFU para favorecer ese tensado de la zona peri ocular”. Una única sesión de 30 minutos bastará para devolverle a tu mirada toda su vida. 

Por otro lado, el tratamiento para eliminar las bolsas y ojeras es una de las técnicas más demandadas por los pacientes en cuanto a tratamientos faciales ya que las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga. Nuestro método sin cirugía hace que el cansancio desaparezca de nuestro rostro.

Clínica Dray I Medicina estética