fbpx
Estética

Los 6 beneficios de un tratamiento facial

Los 6 beneficios de un tratamiento facial

La belleza y la estética siempre han sido un elemento clave en la especie humana. Está claro que no podemos mantenernos jóvenes para la eternidad, pero eso no quiere decir que no podamos estar en nuestra mejor época en cada etapa de nuestras vidas.

Cada edad tiene un tipo de afectación de la piel y para cada una de ellas existe un tratamiento estético específico.Siempre preferimos tratamientos no invasivos que nos ayuden a prevenir la aparición de los “signos de la edad”, aunque siempre hay opciones.

Hoy os queremos traer algunos de los beneficios de los tratamientos faciales para ayudaros a elegir cómo mantener la piel perfecta en todo momento. Es importante destacar que existe una diferencia entre un tratamiento estético, ya sea facial o corporal, y un tratamiento médico. Dicho esto, en las clínicas Dray, todos los tratamientos de medicina estética se realizan por profesionales con años de experiencia y que son referentes en el sector.

Limpieza facial de células muertas

En la gran mayoría de tratamientos, se eliminan esas células muertas que se van acumulando en nuestra piel. Es algo normal e inevitable, ya que vivimos en tiempos de constante estrés, contaminación y algún que otro vicio como el tabaco, que afectan gravemente a nuestra piel. Además, quita cualquier resto de maquillaje, polvo y otras impurezas.

Los tratamientos de limpieza facial se encargan de eliminar esas células y darle un brillo extra a la piel de la cara. Esto a su vez ayuda a que nuestra piel se mantenga sana.

Previenen la aparición de manchas y rozaduras

Una piel sana no reacciona tanto ante cremas o tratamientos. Es por eso que resulta clave mantener nuestro rostro y cuerpo bien cuidados. Nos ayudará a prevenir estas molestias, ya sean causadas por agentes externos o simplemente por el paso del tiempo.

Mejoran el autoestima

Claro está que tener una piel cuidada y bonita también nos afecta a nivel de salud mental, mejorando nuestra opinión de nosotros mismos y también mostrándole al mundo nuestra mejor versión.

Además, existen tratamientos de rejuvenecimiento que pueden recuperar varios años de afectaciones en la piel. Éstos suelen hidratar, nutrir, reparar y hacer desaparecer las líneas de expresión. Nos ayudan a tener el look que nos toca a nuestra edad.

Piel más nutrida

La enorme mayoría de los tratamientos faciales incluye la aplicación de vitaminas, ácido hialurónico, cremas hidratantes y demás para poder eliminar marcas de expresión y otras afectaciones de la piel. Si se usan productos de calidad, como lo hacemos en las Clinicas Dray, estos productos nutren la piel del rostro de forma natural y sin efectos secundarios. De esta manera, a parte de poner a punto nuestra cara, también le damos todo lo que necesita para mantenerse joven, tersa y lisa durante más tiempo.

Regulan el acné

Como venimos diciendo, un tratamiento facial de un buen centro de estética, nos limpiará la piel de impurezas y le dará los nutrientes que necesita para poder mantenerse sana y joven. Al no tener tantas bacterias y suciedad, prevenimos la aparición del acné y nos aseguramos que no vuelva y no deje marcas.

Retardan la aparición de arrugas

Está claro que las arrugas y las líneas de expresión son uno de los factores por los que acudimos a un centro de belleza o médico estético. Puede ser para hacer una limpieza facial, un tratamiento de hilos tensores, tratamientos con ácido hialurónico o cualquier otro. El factor importante que queremos destacar es que si estos tratamientos estéticos están bien planificados y se realizan con regularidad, nos ayudarán no sólo a eliminar las arrugas sino que también retrasarán su aparición.

Existen una gran variedad de tratamientos faciales, adaptados a todo tipo de pieles, todas las edades y cada caso. Es importante entender que la medicina estética es para todos, incluso para las pieles que a primera vista parecen sanas. 

En las Clinicas Dray nos especializamos en dar los mejores resultados gracias a nuestros tratamientos faciales, realizados por grandes profesionales y siempre usando los productos de mejor calidad. Ven a vernos o contáctanos para que te asesoremos y veamos tu caso y cuál sería el mejor tratamiento para tu piel

Write a Comment

Clínica Dray I Medicina estética