fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Gluteomanía, el furor por unos glúteos perfectos

Gluteomanía, el furor por unos glúteos perfectos
Las redes sociales y algunas celebrities han puesto a la retaguardia en el punto de mira: están de moda los glúteos redondeados, firmes y con una piel tersa. Estas son las opciones no quirúrgicas, eficaces y seguras para conseguirlo en la Clínica Dray.

¿Qué tienen en común Jennifer López, Kim Kardashian y Bruna Lima? Si, sabemos que todas son celebrities, y mujeres, pero las tres tienen unos glúteos ¡de ensueño! Un glúteo bien redondeado y con una piel suave y sin celulitis se ha convertido en uno de los reclamos del momento y desde Clínica Dray, con más de 25 años de experiencia, nuestros médicos especialista en medicina estética, te dan las calves de cómo tener unos glúteos perfectos. ¿Aumento de glúteos? ¿Tratamiento anti celulitis? Te lo contamos.

¿Cómo aumentar el volumen del glúteo y mejorar su forma?

Dejando a un lado la cirugía (lifting brasilero, transferencia de grasa, prótesis…, etc.), el método Dray se centra en los mínimamente invasivos y no quirúrgicos para lograr un aumento de glúteo.  “La opción terapéutica que escojamos dependerá del tipo de paciente, para ello es imprescindible realizar un correcto diagnóstico, así como tener en cuenta el objetivo de nuestra clínica: resultados naturales y armónicos. Por ello preferimos los rellenos estimuladores de colágeno y elastina combinados con aparatología basada en fuentes de energía”, añade el Dr. Lima.

Para ello, la solución ideal sería Aumento de Glúteo, un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar un relleno natural y seguro que ayuda a que nuestro propio cuerpo active la producción de colágeno. Es indoloro y se puede apreciar el resultado inmediatamente. Si te estás preguntando si quedará natural, la respuesta es un si rotundo. En Clínica Dray primamos por la naturalidad en todos nuestros tratamientos.

¿Cuántas sesiones serán necesarias para unos glúteos perfectos?

En función del volumen necesario, una o dos sesiones de 30 minutos son suficientes para aumentar de manera notable su volumen. El efecto es visible durante 2 o 3 años y nada más terminar el tratamiento podrás volver a tu rutina con total libertad.

La clave del exito: unos glúteos perfectos

A la hora de realizar un diagnóstico es fundamental tener en cuenta 4 dimensiones:

  1. La proporción cintura-cadera. Según numerosos estudios el ideal es 0,7.
  2. El volumen deseado. Este dependerá en parte de las características étnicas de la paciente.
  3. La forma natural. En V, cuadrado, redondo o en corazón invertido. En Europa el canon es el del corazón invertido y armónico.
  4. La calidad de la piel.

Es importante resaltar que el resultado dependerá de las necesidades de cada persona, siempre buscando un aumento de glúteo natural y estilizado. Por ello, un estudio y tratamiento personalizado darán como resultado un éxito seguro.

Gluteomanía - el furor por unos glúteos perfectos (Febrero 21 Clínica Dray)
El objetivo de nuestra clínica:
resultados naturales y armónicos.
Gluteomanía - el furor por unos glúteos perfectos (Febrero 21 Clínica Dray)

Alternativas sin bisturí

Se trata de tratamientos mínimamente invasivos, indoloros y lunch time, que permiten volver a la vida normal al momento.

Ácido poliláctico. Se trata de estimuladores de colágeno inyectables en gel con partículas de ácido poliláctico (PLLA) que por un lado, rellenan la zona de forma inmediata, y por otro, gracias a dichas partículas, activan la estimulación de colágeno natural. Ideal para… pieles oscuras y gruesas.

Resultados: Aumentan el volumen, mejoran la forma, disminuyen la flacidez y mejoran la celulitis. Los beneficios se ven desde el primer día, pero son más evidentes a partir de 1 mes, cuando comienza la neocolagénesis.

Hidroxiapatita Cálcica Hiperdiluída. Los estimuladores de colágeno inyectados se ponen en el tejido subdérmico para estimular los fibroblastos y generar así colágeno y elastina de manera progresiva. Ideal para… pieles muy claritas y finas.

Resultados. Al igual que el ácido poliláctico, la hidroxiapatita cálcica rellena y estimula alisando la piel, y los resultados se ven desde el primer día, pero son más evidentes desde el primer mes.

HIFU. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad logran calentar los tejidos profundos, compactar y crear nuevo colágeno, trabajando por un lado la parte superficial y también el tejido blando profundo, las aponeurosis (membranas conjuntivas que recubren los músculos) y el sistema muscular para generar tensión, por lo que se convierten en la opción terapéutica perfecta para complementar al relleno inductor de colágeno. Ideal para… tejidos con flacidez.

Resultados. Mayor tensión desde los tejidos profundos.

Ácido Hialurónico. Su función es principalmente rellenar, y en menor medida mejorar la celulitis o combatir la flacidez. Ideal para…Quien solo necesite volumen.

Resultados. Sus efectos duran unos 6 meses, siendo notables desde su primera aplicación.

Mesoterapia corporal. Es un tratamiento efectivo para reducir grasa y combatir la piel de naranja, sobre todo cuando hay acumulación de líquidos. Consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas que activan la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar toxinas. Ideal para…mujeres con celulitis y grasa localizada.

Resultados. Alisa la piel, mejora la textura, remodela.

Clínica Dray I Medicina estética