fbpx
91 576 01 64 | info@clinicadray.com | Pedir cita
Estética

Glow Skin, el secreto de una piel radiante

Glow Skin, el secreto de una piel radiante

El uso de la mascarilla, el estrés vivido estos meses y los cambios de tempertura…estas situaciones hacen que nuestra piel sufra, y pierda su luminosidad y vida. Si cuidamos nuestra salud ¿Por qué no cuidar nuestra piel? Clínica Dray, con más de 25 años de experiencia y su equipo de médicos expertos en medicina estética,  te da las pautas para conseguir una “glow skin” o piel radiante.

La Glow Skin es tendencia en pasarelas y redes sociales, pero para conseguirla es importante partir de una buena salud cutánea, tener unos correctos hábitos de vida, y escoger un tratamiento estético que cuide la piel desde el interior, le aporte energía, hidratación, refuerce la barrera cutánea y le aporte ese extra de luz que necesita ahora más que nunca. 

Renewskin para lograr una piel renovada

Renewskin es completo protocolo en cabina que en tan solo 30 minutos consigue mejorar la textura de la piel, aumentar la hidratación, revertir el daño solar y suavizar finas arruguitas y mejorar la flaccidez. Tras la limpieza y exfoliación (si la piel lo requiere, con alfahidroxiácidos), se aplican péptidos, microneedling con micro-agujitas para facilitar la penetración de vitaminas, oligoelementos y minerales. Después de ello, usaremos una mascarilla con ácido hialurónico y máscara LED utilizando diferentes longitudes de onda y colores según el fin, ya se busque un resultado calmante, activador del colágeno o hidratante, esta técnica puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada persona. Conseguirás una piel radiante y resplandeciente, además de saludable desde el interior.

Con un efecto inmediato. La piel se siente mucho más jugosa e hidratada, protegida frente a la oxidación. Más suave, iluminada y tersa, se reducen las manchas y de forma natural producirá colágeno y elastina, por lo que los resultados se mantendrán en el tiempo. ¿Cuantas sesiones son necesarias? Con una sola sesión veremos efectos inmediatos, si bien repitiendo el tratamiento durante tres meses consecutivos, el resultado será óptimo.

Mesolift, energía extra para nuestro rostro

Los doctores especialistas en medicina estética Simón y Maurice Dray son los creadores de Mesolift, un tratamiento de rejuvenecimiento que se lleva a cabo mediante mesoterapia de estimulación de la piel a base de vitaminas, oligoelementos, coenzimas y aminoácidos. Con este protocolo mejora en general la calidad de la piel, ya que su cóctel revitalizante aporta hidratación, nutrición, elasticidad y luminosidad. Este cóctel no solo revitaliza, sino que es capaz de elevar las facciones, eliminar arrugas y minimizar poros dilatados con apenas una sesión. 

¿Lo mejor? Es un tratamiento no invasivo indicado para hidratar, evitar los daños producidos por la oxidación (tabaco, mala alimentación, contaminación…) y por el sol (radiaciones UV), para reafirmar la piel y despigmentarla, antienvejecimiento y antiacné.

¿Cuantas sesiones son necesarias? Con una sola sesión veremos efectos flash  inmediatos, si bien repitiendo el tratamiento durante tres veces al año, los resultados serán óptimos.

HIFU, perfecto para elevar el rostro

Además del propio envejecimiento, el estrés y las preocupaciones producen flacidez en los tejidos. HIFU es la única aparatología que consigue un efecto lifting natural sin cirugía y en pocas sesiones. Se trata de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, actuando a nivel interno, producen una gran activación del colágeno y la elastina en el rostro y el cuello, aunque como explica la Dra. Liñero, “trata también casi todas las zonas corporales, es ideal cuando se manifiestan los primeros signos de flacidez, pero aún no somos candidatos a cirugía, y el plus es que ayuda a que nuestros tejidos generen más colágeno y elastina”. 

MesoDray para una piel hidratada y luminosa

El Dr. Simón Dray fue pionero en la aplicación de vitaminas o mesoterapia, y ahora presenta el nuevo tratamiento MesoDray. En una única sesión, la piel recupera su luminosidad desde el interior, mostrándose más hidrata y tersa. Un tratamiento médico-estético que ahora complementamos con la línea cosmética de Dr. Dray Paris para un completo ritual de belleza en cabina para una piel radiante.

1/ Limpieza en profundidad. La base de todo tratamiento es una piel limpia, y en MesoDray utilizamos la Espuma Limpiadora Dr. Dray Paris que, gracias a sus principios tensioactivos naturales y su alto contenido en té verde, limpia la piel en profundidad sin agredirla.

2/ Ligera exfoliación. Para eliminar las células muertas, en un segundo paso se aplica el exfoliante de acción hidratante Dr. Dray Paris. La combinación del hueso de melocotón molido junto con el ácido hialurónico hará que la piel empiece a recuperar luminosidad.

3/ Cóctel de vitaminas. Según las necesidades de nuestra piel, en Clínica Dray ofrecemos un tratamiento completamente personalizado de vitaminas que aplicaremos con Mesoteapia. Completamente indoloro, ayuda a regenerar la piel desde el interior aportando un plus de luminosidad e hidratación.

4/ Mascarilla con ácido hialurónico. Para aumentar los beneficios conseguidos, como último paso aplicamos una mascarilla de celulosa impregnada en altas cantidades de ácido hialurónico, complementándose con un masaje de manos con la Hand Cream de Dr. Dray Paris.

5/ El mejor complemento. Para finalizar, se aplicará el contorno de ojos Eye Refresh junto con el Dúo Global Action (serum y crema) de Dr. Dray Paris.

MesoDray se realiza en 60 minutos y el resultado es inmediato. El paciente puede reincorporarse a su vida habitual de forma inmediata, aunque siempre se recomienda evitar una exposición directa al sol en las primeras 24 horas. El efecto depende de cada persona y su tipo de piel, pero siempre recomendamos un tratamiento de MesoDray cada tres meses mínimo.

 

 

Write a Comment

Clínica Dray I Medicina estética