91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Estética

Renewskin, el tratamiento perfecto antes el invierno

Renewskin, el tratamiento  perfecto antes el invierno

En los cambios de estación hay que preparar nuestro cuerpo, normalmente tomamos vitaminas para no sentirnos cansados. Pero ¿y nuestra piel?, ¿cómo podemos ayudar a que se proteja en el otoño? Nuestro nuevo tratamiento Renewskin es perfecto para que todas las edades y tipos de pieles afronten el cambio.

Paso a paso del nuevo tratamiento Renewskin

El primer paso es deshacerse de las capas más antiguas de nuestra piel, para ello vamos a hacer un peeling. Pero no vamos a hacer cualquiera, porque queremos reparar los daños solares y de los radicales libres. El peeling perfecto es una combinación de ácido ferúlico y floretina.

El ácido ferúlico se caracteriza por sus propiedades antioxidantes al proteger la piel de las agresiones causadas por los radicales libre. Iinhibiendo y neutralizando su acción, potencia los efectos de las vitaminas C y E, minimiza los daños producidos por el sol, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas. Y la floretina va a potenciar la penetración del ácido ferúlico; además de inhibir la actividad de la elastasa, enzima encargada de la degradación de las fibras elásticas. También posee propiedades antioxidantes.

El segundo paso del tratamiento Renewskin es darle un cóctel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico. La mejor forma de hacerlo es a través de la mesoterapia. La micropunción controlada estimula la comunicación de las células de la piel y mejora su funcionamiento. Eso produce un aumento del ácido hialurónico, elastina y colágeno que genera nuestro propio cuerpo. Aprovechando los microcanales generados con la punción, vamos a introducir una solución con ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos. En una la piel parece más firme, hidratada y brillante.

El tercer paso es aplicar el Draybioled. Las luces del láser led van a aumentar la circulación y oxigenación de la piel, lo que va a repercutir en la producción del nuevo colágeno. La combinación tendrá como resultado una piel preparada para las inclemencias del tiempo. Estará hidratada y producirá de forma natural el colágeno y la elastina. Con sólo dos sesiones, tendremos una piel hidratada, sin manchas, suave, iluminada y tersa.

Write a Comment