91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Estética

¡Esculpe tus labios!

¡Esculpe tus labios!

Los labios son una parte importante de nuestro rostro además de ser una de las más atractivas. Es una de las cosas en las que primero nos fijamos al mirar a alguien. Aportan carácter y armonía, sin olvidar que son los primeros en expresar nuestro estado de ánimo de forma inconsciente. Por lo que tener unos labios que aporten equilibrio, bien definidos y que no sean ni muy finos ni excesivamente gruesos es importante.

Algunas personas tienen los labios finos o poco definidos y tienden a aumentarlos de forma desproporcionada mediante implantes o injertos. Pero esta solución obliga a pasar por el quirófano, un pre y post operatorio… sin hablar de los resultados exagerados o poco naturales. Normalmente se asocian esos labios abultados a mujeres de cierta edad. Esto es debido a que se ha arrastrado un complejo de labios finos desde la juventud.

Esculpe tus labios: la técnica para realzar los labios

Hay una solución para definir y perfilar los labios a cualquier edad de forma armoniosa y sin necesidad de bisturí, por lo que nos permitirá volver a nuestra vida normal inmediatamente. Esta solución es el tratamiento esculpe tus labios que consiste en infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar y definir los labios. Cada una de estas opciones requiere una técnica diferente. Pero en ambas, nuestros labios van a estar en armonía con nuestro rostro durante una larga temporada. El ácido hialurónico va a retener agua, aportando hidratación. Pero también favorecerá la producción de colágeno y así nuestro propio cuerpo va a rellenar la zona en la que se aplique durante casi un año.

En el caso del perfilado, se infiltra el principio activo solamente en los bordes y el arco de cupido. Esculpe tus labios es una técnica que realza la forma natural de los labios. Es como si esculpiésemos los labios. Al definir el contorno, el efecto es de ligero aumento, sin necesidad de rellenar. Lo mejor es que el resultado es visible inmediatamente. Esta técnica está pensada para aquellas personas que no deseen aumentar volumen porque ya tienen bastante, pero que quieran enmarcar.

Para el relleno, además de realizar un perfilado, el ácido hialurónico se a poner en toda la superficie del labio. Se hace siempre buscando la armonía, el volumen adecuado para cada paciente y respetando la naturalidad del rostro. Pero también se puede utilizar para corregir ligeras asimetrías.

Como dice el Dr. Dray naturalidad, armonía y elegancia.

Write a Comment